Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez: "Estoy fenomenal soltera, disfrutando de la vida"

Casi 2 años después de su separación con Bertín Osborne, Fabiola Martínez afirma estar muy a gusto en su soltería

Fabiola Martínez con los periodistas de Europa Press.

Fabiola Martínez ha contado que está feliz en su etapa de soltera

Valeria Polo

Son días especiales para pasar en familia. En el caso de las parejas separadas con hijos, toca decidir con quién van a pasar las fiestas los más pequeños. Es el caso de Fabiola Martínez, que acaba de explicar cómo se han organizado en Navidad Bertín Osborne y ella con Quique y Carlos. Además, ha vuelto a confirmar que sigue soltera, y a mucha honra.

Fabiola confiesa que estas fiestas va a estar tranquila "en casita, con mis niños, mis padres, mi hermano, en familia". En cuanto a la Nochebuena, ha contado que "no sé todavía, estoy pensado que a lo mejor digo que me voy al Caribe y me encierro en mi casa, que necesito descansar. Los niños van a estar con su papá y sus hermanas en Sevilla. Creo que van a organizar ellas la fiesta de fin de año en el campo".

Cuando le preguntan si no le gustaría estar en esa celebración rodeada de los Osborne, Fabiola lo tiene claro: "Te digo una cosa: últimamente, cada vez que pienso en tiempo para mí, solo quiero descansar. Porque es verdad que llevo muchos frentes, trabajo mucho y hay veces que no tengo tiempo para descansar" .

Fabiola Martínez: "Soltera, fenomenal"

Hace unos días dejaba claro que estaba aburrida de que le siguieran preguntando por Bertín, del que lleva separada casi 2 años. Ahora, ha matizado estas declaraciones: "Hay veces que me hacéis preguntas que no tienen respuesta porque ya no estamos juntos. Si a mí me preguntáis por los músculos de Bertín, yo qué sé", ha dicho, medio riendo, asegurando que "le quiero un montón".

La venezolana ha desmentido, una vez más, que su corazón esté ocupado. "Bueno, por amor a mí, forever and ever", ha dicho, dando un "no" por respuesta cuando le preguntan si hay alguna persona especial en su vida. "Soltera, fenomenal y disfrutando de la vida", ha zanjado.

Loading…