Fabiola Martínez da la cara en TV por Gabriela Guillén tras el juicio con Bertín Osborne
Fabiola Martínez hablará en televisión de la sentencia que determina que Bertín Osborne es el padre del hijo de Gabriela Guillén
Fabiola Martínez ha hablado sobre Bertín Osborne y Gabriela Guillén.
Esta semana, sin duda, uno de los temas que ha copado la actualidad ha sido el proceso legal de Bertín Osborne y Gabriela Guillén por la filiación de su hijo: un juicio al que él no se presentó y, por ello y tras haberlo reconocido, un juez decretó por sentencia la paternidad del cantante.
Mientras que Gabriela, decepcionada, explica su siguiente paso tras la victoria, que será la demanda para un acuerdo de manutención del pequeño, hay una persona muy cercana al artista que se ha pronunciado. Y esa no es otra que Fabiola Martínez, su exmujer.
Fabiola habla en 'De Viernes' del juicio de Gabriela Guillén y Bertín Osborne.
La madre de Kike y Carlos ha concedido una entrevista a 'De Viernes' en la que habla sobre el caso de su exmarido y la esteticién, posicionándose claramente en un sorprendente bando.
Fabiola Martínez apoya a Gabriela Guillén en su juicio contra Bertín Osborne
Gabriela Guillén y Fabiola Martínez.
Aunque no lo parezca, Fabiola Martínez y Gabriela Guillén tienen mucho en común. Recientemente ambas han compartido su mismo drama de abusos infantiles, y las dos han tenido hijos con Bertín Osborne.
Eso sí, mientras los de Fabiola, Carlos y Kike (que el próximo 31 de enero cumplirá 18 años) nacieron dentro del matrimonio, a Gabriela le ha costado 13 meses que el cantante reconozca a su bebé como su séptimo hijo.
Gabriela Guillén con su bebé.
Habiendo sido testigo de primera línea del caso, Fabiola ha concedido una entrevista a 'De Viernes' de la cual hemos podido solo ver una frase, que deja claro cuál es su posición.
"Yo, si estuviera en su lugar, también protegería a mi hijo y haría lo posible por que esté bien", ha confesado en el avance del programa, mostrando claramente su apoyo a Guillén.
Gabriela Guillén en 'De viernes'.
Aunque de momento se desconoce si será solo una entrevista ya grabada o se sentará en plató, desde la página web de Telecinco sí que anuncian que "Fabiola Martínez será una de las protagonistas del programa de '¡De viernes!' de este viernes" y que hablará sobre "la situación que vive el cantante".