Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez se sincera sobre los malos tratos que recibió antes de Bertín: "Por suerte me alejé a tiempo"

La exmujer de Bertín Osborne habló recientemente sobre algunos de los aspectos más personales y desconocidos de su vida

Fabiola Martínez se ha sincerado sobre los malos tratos que sufrió (Archivo)

Fabiola Martínez se ha sincerado sobre los malos tratos que sufrió (Archivo)

Paula Gómez

Este sábado, con motivo de la gala benéfica en la que ha colaborado con Bertín Osborne, Fabiola Martínez ha hablado en directo con 'Fiesta' sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: los maltratos que sufrió por parte de una expareja antes de que el presentador y padre de sus hijos llegase a su vida. La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha respondido a las preguntas de los colaboradores del programa y ha revelado por qué su historia con él es conocida por todos, pero de su pasado se conoce muy poco.

La modelo confesó que no ha tenido una vida fácil. El presentador ha sido "la relación más larga" que ha tenido, pero también tuvo una pareja que tenía "problemas con el alcohol y las drogas" y que una vez la cogió del cuello y le dijo que la iba a matar. Tras poner punto y final a su relación, ella conoció dos meses después de romper que él terminó en la cárcel "por abusar de una de sus hijas".

Fabiola Martínez habla sobre los malos tratos que sufrió por su ex

"Es algo que no me gusta mucho pregonar, pero es verdad que me decían que 'tú eres muy valiente, muy fuerte'... como halagando esa fortaleza, y yo pensaba 'si supierais todo, veríais de donde sale esa fortaleza'. Tú misma aprendes a defenderte y a mirar a la vida de frente, a la cara" ha explicado ella.

Fabiola ha admitido que "en esta situación lo pasé mal, sobre todo al final, fue bastante duro, pero por suerte me alejé a tiempo", y ha agregado que "no me gusta catalogarme como una mujer maltratada teniendo en cuenta que hay mujeres que sufren maltrato todos los días, yo no tuve eso. Lo dicho. Tomé la decisión justo a tiempo".

Fabiola Martínez ha hablado con 'Fiesta' sobre su vida actual y su última "polémica" (Telecinco)

Fabiola Martínez ha hablado con 'Fiesta' sobre su vida actual y su última "polémica" (Telecinco)

Emma García ha elogiado que se abra cada vez más sobre su vida personal desde que terminó su relación con Bertín. La madre de los dos hijos menores del presentador ha admitido que no hablaba sobre esos aspectos de su vida por respeto a Bertín, pero que, con el paso del tiempo, quiso que la gente la conociese de verdad.

"Si la gente me conociese un poco más, que no nací cuando comencé con Bertín...", ha bromeado, "yo ya tenía un pasado, una vida. Y no lo había dicho antes por respeto".

Ahora está en un momento muy distinto, pero el motivo es que durante su relación con Bertín "intentaba estar más a la sombra y que no se pusiera el foco en mi vida y en mi forma de ser". Actualmente, los dos tienen muy buena relación y así lo ha corroborado Aurelio Manzano, que habló con él un día antes y admitió que Bertín solo tenía buenas palabras para Fabiola.

Loading…