Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez se sincera sobre su vida íntima: "Tengo rollos"

La ex de Bertín ha confesado tener amigos especiales. ¡Te contamos todo sobre ellos!

Fabiola Martínez  en una imagen de photocall en 2017.

Fabiola Martínez lo cuenta todo sobre su actual vida amorosa.

Valeria Polo

El nuevo romance de Bertín Osborne ha puesto en el foco también a Fabiola Martínez. La ex del cantante de rancheras ha manifestado en numerosas ocasiones su hartazgo cuando le preguntan por la vida amorosa de Bertín, de quien lleva separada dos años. Además, a colación de esta nueva amiga especial del presentador, Fabiola ha confesado que ella también tiene "rollos" y no "amigos especiales".

Según asegura Vanitatis, que ha hablado en exclusiva con Fabiola, uno de ellos sería un "caballero divorciado y CEO de una empresa que tiene diversas áreas relacionadas con proyectos de construcción, interiorismo en oficinas e instalaciones comerciales".

Fabiola habla de Nacho, su 'no amigo' especial

La exmujer de Bertín demuestra estar viviendo una etapa muy feliz y liberada, y es que además de subir bailes sexys, Fabiola también se atreve a cantar para sus más de 400.000 seguidores canciones empoderantes: "Aquí siempre sale el sol y lo encontraste sola", es uno de los versos de una canción de Conchita que ha recitado.

Además, la que fuera modelo ha lanzado una pullita a Bertín: "Es un amigo y no voy a decir, como hizo Bertín, que Nacho es un amigo especial, porque no queda bien. Tengo amigos con los que salgo, viajo, voy a restaurantes. Hago vida. Te aseguro que no tengo novio y claro que tengo rollos", ha dicho.

Ya dejó claro hace unas semanas que si ella fuera Marlises Gabriela Guillén, no le habría gustado cómo se refiere el presentador a ella...

Además, la venezolana confiesa que no le hace ascos a la galantería, y cuenta una anécdota vivida en el último Sant Jordi, que pasó en Barcelona. "Estaba con unas amigas en una terraza y en la mesa de al lado un caballero inglés con buena pinta me regaló una rosa. Fue un detalle", y añade, con humor: "Pues ese también podría ser un amigo especial".

Loading…