Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola aclara cómo está su relación con Isabel Gemio tras su última pelea

La ex de Bertín Osborne se ha sincerado sobre la última polémica motivada por una publicación donde exponía una conversación de WhatsApp con la periodista

Fabiola Martínez se pronuncia tras el conflicto con Isabel Gemio.

Fabiola Martínez se pronuncia tras el conflicto con Isabel Gemio.

V.P.

Hace unos días Fabiola Martínez salía a desmentir unas palabras de Isabel Gemio en las que la periodista decía que creía que la ex de Bertín estaba enamorada. La venezolana, molesta por la situación, publicaba una conversación privada para aclarar esta información y desmentir la frase que el medio eligió para el titular.

Tras esta publicación en Instagram, que incluye audios de ambas discutiendo la situación, Fabiola ha decidido dar más detalles a los periodistas que la esperaban en la calle. "Tenemos confianza suficiente (Isabel y ella) como para poder decirnos esto sin que esto sea un conflicto, ya está. No hay nada más. Simplemente aclarar que yo no estoy enamorada", ha respondido.

La ex de Bertín Osborne ha adelantado cuál sería su reacción si la impresión que Isabel Gemio volcó en la entrevista hubiera sido cierta. "Si yo estuviera enamorada lo diría o me hubiese callado, me refiero que, si Isabel lo dice siendo cierto, yo me callo, obviamente".

Fabiola Osborne se sincera tras la polémica con Isabel Gemio

Fabiola se refiere a un titular del diario 'El Mundo' en el que se sugiere que, según Gemio, ella podría tener una nueva relación. Con su reacción, que ella misma define como "rápida y contundente", buscaba que no se siguiera dando pábulo a una información falsa. "El titular no solo decía 'Isabel cree que Fabiola podría estar enamorada', debajo había un subtitular que decía: 'A tres días de la noticia de Bertín', mezclando todo", ha referenciado, indignada.

Fabiola ha matizado en todo momento que no existe una pelea con Isabel Gemio, sino que ella simplemente quería dejar bien claro cuál era su situación personal. "Detrás de esas cosas que se escriben hay personas que no saben cómo les afecta. Yo tengo que darles explicaciones a mis hijos de qué puede estar pasando. Carlos ya tiene una edad de ver, escuchar y me pregunta", ha contado.

"¿Por qué yo tengo que tener a mi familia en una situación de incertidumbre, de miedo, de preocupación, de tener que dar explicaciones en mi casa?", ha explicado. 

Y, ¿cómo está la relación con Isabel Gemio después de la tormenta? "Hemos hablado, hemos dicho: 'esto se nos ha ido de las manos'. Por una parte, a lo mejor se ha interpretado lo que ella dijo", ha dicho, aclarando que ambas están molestas con la situación, pero que no están enfadadas.

Te dejamos el vídeo con la entrevista de Fabiola Martínez:

 

Loading…