Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez habla de su dura experiencia durante el embarazo de Kike

La ex de Bertín Osborne se sincera más que nunca sobre la listeriosis que pasó durante el embarazo de su hijo mayor, Kike

Fabiola Martínez habla de la listeriosis que le complicó su primer embarazo.

Fabiola Martínez habla de la listeriosis que le complicó su primer embarazo.

V.P.

Fabiola Martínez volverá a hablar sobre la listeriosis que sufrió estando embarazada de su hijo Kike y que le dejó secuelas al joven, que ahora tiene 14 años. La presidenta de la Fundación Bertín Osborne se sentará a hablar como nunca sobre un tema que le ha cambiado la vida.

Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales. La exmodelo ha compartido un fragmento de su entrevista para el programa "Comida cruda" de Cuatro, que se emitirá este viernes.

En este avance, Fabiola cuenta cómo se complicó todo a raíz de haber comido un queso de leche no pasteurizada. "Cuando yo estaba embarazada de 29 semanas consumí algo que tenía la bacteria listeria. Nació Kike con todas las complicaciones habidas y por haber. Tenía afectados todos los órganos...". Esta es solo una parte de su relato, que podremos ver completo mañana mismo.

Así fue el complicado embarazo de Fabiola Martínez por la listeriosis

La venezolana siempre ha sido transparente a la hora de hablar de lo que le pasó en su primer embarazo. Fabiola empezó a notar los primeros síntomas, entre los que se encontraban malestar general, dolor de cabeza y fiebre, pero los médicos no le hicieron pruebas específicas y todo se acabó complicando. 

"Cuando nos dimos cuenta que era lo que pasaba, pues era bastante tarde, ya que la placenta estaba contaminada y tenía una septicemia que fue lo que provocó el parto prematuro", contaba en 2019 en una entrevista. Pese a lo que le pasó, Fabiola Martínez siempre lanza un mensaje tranquilizador e insta a confiar en los médicos.

Loading…