Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de Paul Auster fallece a los 44 años tras ser acusado de la muerte de su bebé

El hijo del escrito Paul Auster había sido detenido por el homicidio involuntario de su hija, que murió de sobredosis

Daniel Auster fallece de sobredosis 5 meses después que su hija.

Daniel Auster fallece de sobredosis 5 meses después que su hija.

V.P.

Daniel Auster, hijo del famoso escritor Paul Auster, ha muerto a causa de una sobredosis accidental, solamente 5 meses después que su hija, que tenía 10 meses. La pequeña también falleció a causa de lo mismo, motivo por el cual su padre fue acusado de homicidio involuntario. 

Fuentes oficiales han informado al diario New York Post que Daniel Auster habría fallecido por consumo de estupefacientes y no por un intento de suicidio, ya que "todavía tenía drogas y la dosis que ingirió era similar a la que normalmente tomaba". 

La fatal muerte de Ruby, la hija de Daniel Auster

La muerte de la pequeña, que aún no había cumplido un año cuando falleció, se produjo el 1 de noviembre de 2021 mientras Daniel Auster estaba a su cargo. Los servicios de emergencias la encontraron inconsciente y una vez trasladada al Methodist Hospital, se confirmaba su fallecimiento.

Según el fiscal, Ruby había ingerido una cantidad de heroína y fentanilo para “dejar inconsciente a un adulto". La noche del 15 de abril, Auster que estaba en libertad condicional, fue arrestado y acusado de homicidio involuntario y negligente.

La complicada relación de Daniel con su padre, Paul Auster

Paul Auster y su hijo no mantenían contacto actualmente.

Paul Auster y su hijo no mantenían contacto actualmente.

Por lo que se sabe, Daniel Auster pasó una infancia y adolescencia como un chico normal, pese a sus afamados padres. Llegada la adolescencia, un joven Daniel comenzó a coquetear con las drogas y empezaron sus primeros choques con la justicia.

El hijo de Paul Auster, que habría cumplido este año los 45 años, no tenía relación con su padre actualmente. El escritor podría haber plasmado sus vivencias con su hijo en algunas de sus novelas, como en 'La noche de oráculo', donde Auster padre cuenta la historia de un escritor que tiene un hijo drogadicto.

Loading…