Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fallece Kirstie Alley, la mítica actriz de 'Cheers', a los 71 años

Sus hijos han emitido un comunicado a través de las redes sociales de la intérprete, que ha fallecido a causa de un cáncer

Kirstie Alley, la queridísima actriz de 'Cheers', ha fallecido a los 71 años.

Kirstie Alley, la queridísima actriz de 'Cheers', ha fallecido a los 71 años.

Paula Gómez

Kirstie Alley viste de luto este martes, 6 de diciembre, al mundo del arte y de la interpretación. La veterana actriz, conocida por su papel como Rebecca Howe en 'Cheers' o Mollie Jensen en 'Mira quien habla', ha fallecido a los 71 años a causa de un cáncer que le diagnosticaron muy recientemente.

"Nos entristece informarles que nuestra increíble, guerrera y querida madre falleció después de una batalla contra el cáncer, descubierto hace poco tiempo. Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble" comienza la carta de despedida a la actriz, que escribieron sus hijos True y Lillie Parker.

Ambos han querido agradecer al equipo médico que atendió a Kirstie Alley y volvieron a recordar cómo fue en vida para dejar constancia de cómo va a ser su memoria de ella. "El entusiasmo y la pasión de nuestra madre por sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían igual y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo" han expresado.

John Travolta recuerda a Kirstie Alley: "Sé que nos volveremos a ver"

Finalmente, han agradecido todo el cariño que han recibido en estos momentos tan difíciles y han pedido que se respete la privacidad de la familia en estos momentos.

La carta de amor de los hijos de Kirstie Alley a su madre, en Instagram.

La carta de amor de los hijos de Kirstie Alley a su madre, en Instagram.

En muy poco tiempo, sus seguidores y compañeros de profesión se han volcado en mostrar su apoyo a la familia con emotivos. Uno de ellos ha sido John Travolta, quien coincidió con la actriz en 'Mira quién habla'. El actor ha aprovechado este momento para recordar el vínculo que había tenido con ella, definiéndola como "una de las relaciones más especiales que ha tenido".

"Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver" ha escrito en la publicación, también, con una serie de fotos de ella.

Kirstie se convirtió en una estrella tras conquistar al mundo entero al dar vida a la famosa gerente de 'Cheers', Rebecca Howe, o a Mollie Jensen de 'Mira quien habla'. La actriz llegó a participar en numerosas series y películas e hizo su última aparición en la pequeña pantalla en 2019, en un capítulo de 'Los Goldberg'.

Loading…