Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón se vuelca con Elena Huelva en su momento más delicado de salud

Tras el desgarrador mensaje que publicó ayer la joven influencer, Ana Obregón le ha dedicado una preciosa publicación diciéndole todo lo que la quiere

Ana Obregón junto a Elena Huelva y su hermana Emi.

Ana Obregón junto a Elena Huelva y su hermana Emi.

María Alba

Desde que, durante el día de ayer, Elena Huelva publicase su mensaje más desgarrador, dando malas noticias sobre su salud, la joven nos tiene con el corazón en un puño.

Era la propia influencer de 20 años la que, en un vídeo grabado desde su cama del hospital en el que lleva varios días ingresada, daba una noticia que no querríamos haber tenido que conocer: su enfermedad se había extendido a la tráquea. "Es muy peligroso, porque como sabéis es por donde respiramos y bueno, no hace falta que diga mucho más", explicaba la joven al borde de las lágrimas.

La ola de cariño no se ha hecho esperar, y Elena lleva horas recibiendo miles y miles de mensajes de fuerza y apoyo tanto a través de Instagram como de Twitter. Y Ana Obregón, a quien por desgracia el cáncer le ha tocado muy de cerca, ha querido regalarle a su amiga una preciosa publicación.

"Conocerte y ese abrazo ha sido lo mejor que me ha pasado este año", ha escrito la bióloga junto a una bonita galería de fotos de ambas, y ha añadido: "El cáncer, esa p. mierda de enfermedad, es una guerra cruel, pero es la única guerra en la que no hay ni ganadores ni perdedores, hay heroínas como tú, héroes como fue mi hijo, y muchos más que no conocemos. (...) No te suelto de la mano, ni a tu ángel de hermana Emi (...) tus ganas ganan, corazón", ha comentado, haciendo alusión a la frase que Elena Huelva ha hecho viral y que desde ayer es trending topic en Twitter.

Los famosos se vuelcan con Elena Huelva

Muchísimos famosos de este país han dedicado un minuto a enviarle a Elena su mensaje más cariñoso. "¡Te queremos mi niña preciosa! ¡Tus ganas nos ganaron para siempre! No podemos más que quererte, quererte y quererte", le escribía Manuel Carrasco.

Sara Carbonero, que está siendo uno de sus mayores apoyos durante la enfermedad, le decía: "Te quiero muchísimo Elena y te admiro. Siempre significa siempre. Eres un ángel". "Vas a salir adelante con la ayuda de Dios", ha escrito Omar Montes; "Eres luz", le ha dicho Dani Rovira; "El mejor ejemplo de superación que jamás nunca he conocido", le dice Aitana.

Y no solo famosos: los mensajes de cariño en las redes sociales de Elena se cuentan por miles, y desde Pronto.es queremos sumarnos a esa gran ola y mandarle a la influencer el mayor de los abrazos.

Loading…