Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Blas Cantó se estaba preparando para representar a España en Eurovisión.

Blas Cantó se estaba preparando para representar a España en Eurovisión.

E.C.

A última hora de ayer Blas Cantó nos sorprendía con la más triste de las noticias, la pérdida de su padre. El cantante murciano anunciaba a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su padre con tan solo 49 años.

Un dolor que ha plasmado en estas bellas y tristes palabras: “Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú. Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo”. Y termina el mensaje con un dulce y sentido: “Yo también te quiero, papá”

 

Blas ha recibido numerosas muestras de apoyo

Junto al anuncio de la muerte de su progenitor, Blas, el que fuera miembro del grupo Auryn, publicó una fotografía en la que aparece su padre en la cama junto a Blas cuando todavía era un bebé. Sin duda, un precioso recuerdo que hoy se convierte en doloroso.

Una pena que muchos seguidores de su cuenta de Instagram han querido aliviar con mensajes de apoyo y ánimo. Algunos de los nombres más conocidos que han dejado un mensaje para Blas han sido Chenoa, Pastora Soler o Carlos Baute. 

El artista murciano se estaba preparando para representar a España este sábado en el especial eurovisivo Europe Shine a Light.

Desde pronto.es, todo el equipo te enviamos nuestro apoyo y más sentido pésame.

Loading…