Familiares y amigos acudieron al tanatorio a dar el último adiós a Fernando Falcó

Numerosas personalidades de la política y la economía no dudaron en acercarse para dar su apoyo a la familia

Xandra Falco hija velatorio Fernando Falco

Xandra Falcó y su hija llegando al velatorio por Fernando Falcó.

E.C.

Durante la tarde de ayer, el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, Madrid, fue el punto de encuentro de decenas de amigos y familiares de Fernando Falcó, el marqués de Cubas. El empresario y abogado de profesión perdió a su hermano, Carlos Falcó, marqués de Griñón, hace solo siete meses. Un año, sin duda, muy duro para esta familia, especialmente para Xandra Falcó, hermana de Tamara Falcó, quien en un año ha de encajar el fallecimiento de su marido, su padre y su tío, Fernando. Tampoco será fácil para Álvaro Falcó, único hijo del fallecido y heredero del título que ostentaba el aristócrata.

Álvaro, que llegó al tanatorio acompañado de su pareja, Isabelle Junot, es hijo de Marta Chávarri y Fernando Falcó. Marta fue la primera mujer del marqués de Cubas, y con ella estuvo casado desde 1982 hasta 1989, año en que la bisnieta del conde de Romanones se unió sentimentalmente con el empresario Alberto Cortina. Poco después, en junio de 2003, el marqués se casaría con la empresaria, Esther Koplowitz. 

Alvaro Falco Isabelle Junot

Álvaro Falcó llega al tanatorio junto a Isabelle Junot para despedir a su padre, Fernando Falcó.

Políticos, empresarios, abogados… Nadie faltó al último adiós al marqués

Entre los representantes de la política, se pudo ver al expresidente del gobierno, José María Aznar, y a su mujer, la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella. Unos minutos antes, también llegaba su hijo, Alonso. Por su parte, el exministro Jaime Mayor Oreja tampoco dudo en desplazarse al tanatorio para apoyar a la familia.

Jose Maria Aznar Ana Botella

El expresidente, José María Aznar, y su mujer y ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella, no dudaron en acercarse al tanatorio de La Paz.

Esther Doña recuerda a Fernando y Carlos Falcó

La viuda de Carlos Falcó, que perdió a su marido en marzo de este año, ha querido compartir en sus redes sociales una fotografía de ambos con el Palacio del El Escorial al fondo. La instantánea va acompañada de un emotivo mensaje: “Que caprichoso es el destino... en solo 7 meses os vuelve a reunir. DEP”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que caprichoso es el destino... en solo 7 meses os vuelve a reunir. DEP 🙏

Una publicación compartida de Esther Doña (@estherdona_oficial) el