Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fernando Falcó, el marqués de Cubas, ha fallecido a los 81 años.

Fernando Falcó, el marqués de Cubas, ha fallecido a los 81 años.

E.C.

Fernando Falcó ha fallecido a los 81 años después de permanecer varios días ingresado en el hospital. La capilla ardiente por el abogado y empresario está teniendo lugar en el Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos (Madrid). Hasta allí se han desplazado ya numerosos amigos para dar el último adiós al marqués de Cubas y el pésame a los familiares más cercanos.

La familia está desolada, y es que en marzo despidieron a Carlos Falcó y, en septiembre de 2019, a Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó.  

Entre las personalidades que se han acercado al tanatorio se ha podido ver a Joannes Osorio, duque de Alburquerque, o Carolina Thieu, viuda de Tomás Chávarri, padre de Marta, la primera mujer de Fernando Falcó.

También el mundo de la política está teniendo representación en el velatorio. Entre los personajes más relevantes que han acudido, destaca el ex presidente del gobierno, José María Aznar, y su mujer, la ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Fernando Falcó asistiendo a un evento deportivo en Londres.

Fernando Falcó asistiendo a un evento deportivo en Londres.

Marta Chávarri y Esther Koplowitz, las dos mujeres en la vida del marqués de Cubas

Aunque los últimos años de la vida del tío de Tamara Falcó estuvieron marcados por la discreción, en la década de los 80, solía aparecer en las portadas de las revistas del corazón todas las semanas. La razón tenía nombre de mujer: Marta Chávarri. Y es que el marqués de Cubas contrajo matrimonio con esta aristócrata bisnieta del conde de Romanones en 1982. Fruto de esta relación nació su único hijo, Álvaro Falcó. Tras su divorcio, se casó con la empresaria Esther Koplowitz el 7 de junio de 2003. La ruptura llegó en 2009, pero el cariño y el respeto que se profesaban jamás desapareció.

Fernando Falcó y su mujer y empresaria Esther Koplowitz el día de su boda.

Fernando Falcó y su mujer y empresaria Esther Koplowitz el día de su boda.

 

Loading…