Famosas con vestidos "desnudos": vuelve la tendencia más "sexy"
Jenna Ortega, Dakota Johnson y Margot Robbie, entre las famosas que han optado por las transparencias recientemente. ¡Esta moda ha vuelto oficialmente!
Los "naked dresses" exploran los límites entre alta costura y provocación calculada.
Con la llegada del otoño a las alfombras rojas, ha vuelto una de las tendencias más comentadas de los últimos años: los vestidos “desnudos”. Estas piezas con transparencias, bordados delicados y pedrería dejan poco a la imaginación y se han convertido en la elección favorita de muchas celebridades.
En los últimos días, Jenna Ortega ha acaparado todas las miradas en los Emmy con un top transparente recubierto por cristales.
Jenna Ortega, Dakota Johnson y Margot Robbie apuestan por las transparencias
Dakota Johnson
También Dakota Johnson ha deslumbrado en una cena benéfica en Nueva York con un diseño de Gucci en encaje y flores negras.
Margot Robbie
Por su parte, Margot Robbie ha sorprendido en la première de su nueva película con un vestido minimalista de Armani, adornado con incrustaciones de pedrería.
Las transparencias, una moda no apta para pudorosas
Beyonce
Los vestidos “desnudos” son ya una declaración de estilo que combina sensualidad, sofisticación y riesgo.
Rita Ora
Una moda que regresa con fuerza y que promete seguir dando mucho de qué hablar en la temporada de eventos y galas que acaba de empezar.
Cristina Pedroche, la reina de las transparencias en España
Cristina Pedroche en las Campanadas.
Aunque ahora esta tendencia se impone en Hollywood, en España Cristina Pedroche lleva años marcando tendencia en Fin de Año.
La presentadora ha convertido sus transparencias en las Campanadas en una auténtica tradición televisiva y cada año consigue que sus estilismos sean uno de los temas más comentados en redes sociales y prensa.
El look de las campanadas de Cristina Pedroche en 2023
El look de las campanadas de Cristina Pedroche en 2022
Aitana
Como ella, otras celebridades y artistas también apuestan por esta moda no apta para pudorosas.
Rosalía
Adriana Ugarte
Y tú, ¿te atreves con las transparencias?