Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Famosos con o sin barba: ¿cómo te gustan más?

Todos nuestros 'celebrities' se han dejado barba alguna vez y otros, como Can Yaman, la han adoptado ya como seña de identidad

Can Yaman y Miguel Angel Silvestre

Can Yaman y Miguel Ángel Silvestre son dos de los famosos a los que mejor les queda la barba.

Redacción

Increíble lo mucho que pueden llegar a cambiar nuestras celebrities con o sin barba. A algunos les favorece, otros se ven rarísimos con ella, incluso, hay algunos famosos cuyas imágenes sin ella son contadas. Te mostramos cómo lucen, con y sin barba, Can Yaman, Maxi Iglesias, Mario Casas, Guillermo de Inglaterra, Felipe V, Leonardo DiCaprio, Antonio Banderas, Tom Cruise y Miguel Ángel Silvestre.

CAN YAMAN

Can Yaman con y sin barba

El intérprete turco alcanzó la fama presumiendo de melena y con barba.

El actor, modelo y abogado turco Can Yaman está guapo de todas las maneras, pero igual tiene que dar las gracias a la persona que le sugirió que se dejase la barba, una de las claves de su éxito internacional.

MAXI IGLESIAS

Maxi iglesias con y sin barba

Maxi iglesias luce muy distinto a cuando protagonizaba la serie 'Física o química'.

Ha llovido mucho desde que saltó a la fama por su papel de Cabano en 'Física o Química', pero la verdad es que Maxi Iglesias sigue interpretando a conquistadores natos. Eso sí, con un cambio notable de estilismo y una barba que le aporta madurez.

MARIO CASAS

Mario Casas con y sin barba

La barba le da a Mario casas un aspecto más salvaje.

El gallego Mario Casas es de los que más cambia con vello facial o sin él. Cuando luce la barba tiene un aspecto algo canalla y, en cambio, cuando presume de apurado parece un niño bueno, ¡que no ha roto un plato!

GUILLERMO DE INGLATERRA

Guillermo de Inglaterra con y sin barba

Guillermo de Inglaterra estaba muy favorecido con su barba.

El duque de Cambridge volvería a causar sensación si apostara, de nuevo, por la barba que llevaba en el 2008. Aunque a lo mejor su abuela, la reina Isabel II, no aprobaría el cambio de aspecto.

FELIPE VI

Felipe VI con y sin barba

La barba canosa favorece mucho al monarca.

Al igual que la reina Lelitzia, el Rey de España mejora con los años como el buen vino. La barba canosa, a la que nos ha acostumbrado, sin duda le favorece y convierte su semblante en uno más serio y decidido. Algo que le viene muy bien para las audiencias y actos oficiales.

LEONARDO DICAPRIO

Leonardo DiCaprio con y sin barba

Leonardo DiCaprio gusta a todas sus seguidoras luzca como luzca.

Ya ha demostrado que es un actorazo, ganó por fin el Oscar con el filme 'El renacido', y también todo un rompe corazones. Entre las armas de seducción de Leonardo DiCaprio, sin duda, está su barba. Ésta lo ha ayudado a afinar sus rasgos y a sumar jóvenes conquistas a su más que extensa lista.

ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas con y sin barba

Antonio Banderas lleva tiempo luciendo una cuidada barba.

Nuestro galán español por excelencia últimamente luce una bien definida perilla. No sabemos si es por petición de su chica, Nicole Kimpel, pero le da un aspecto más jovial y atractivo.

TOM CRUISE

Tom Cruise con y sin barba

Tom Cruise lleva barba en contadísimas ocasiones.

El actor de 'Top Gun' suele lucir un apurado perfecto tanto en sus películas como en la vida real, aunque para su papel de Nathan en 'El último samurái' se dejó una generosa barba que la verdad es que no le quedaba nada mal. Lástima que haya repetido tan poco.

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Miguel Ángel Silvestre con y sin barba

Miguel Ángel Silvestre cambia muchísimo cuando se deja barba.

Con la cara de angelito que tiene, no nos extraña que para actuar en series como 'La casa de papel' o 'Sky Rojo' le sugieran dejarse barbita, aunque sea de tres días, para ganar algo de malicia.

Loading…