Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La discreta vida sentimental de Miguel Ángel Silvestre: estas han sido sus novias

Aunque Miguel Ángel Silvestre siempre ha sido muy reservado a la hora de hablar de su vida personal, el actor se ha dejado ver con no pocas novias a lo largo de su carrera

Estas son todas las parejas que ha tenido Miguel Ángel Silvestre.

Estas son todas las parejas que ha tenido Miguel Ángel Silvestre.

M.A.

Miguel Ángel Silvestre puede presumir, a sus 38 años, de una carrera impecable (nacional e internacional) y de un buen número de conquistas. El guapo actor de Castellón ha salido con un buen montón de chicas, algunas famosas y otras, anónimas. 

De un tiempo a esta parte, Miguel Ángel es un tipo de lo más discreto con su vida privada: mientras que antes era normal que los paparazzis pillasen al actor con su pareja de turno, ahora, el que diera vida al Duque de 'Sin tetas...', se cuida muy mucho de no ser cazado. 

Todas las parejas de Miguel Ángel Silvestre

De una actriz más veterana a varias jóvenes modelos: así ha ido cambiando el gusto de Miguel Ángel con los años. Otra cosa que también ha cambiado es ¡lo que le duran sus novias! Con sus primeras parejas tuvo sólidas relaciones que duraron varios años, pero ahora parece no tener ganas de sentar definitivamente la cabeza, y es un chico mucho más enamoradizo. Estas han sido todas las novias de Miguel Ángel Silvestre.

Belén López, su primer amor ¡y mejor amiga!

Miguel Ángel Silvestre y su primera novia, Belén López.

Miguel Ángel Silvestre y su primera novia, Belén López.

El rodaje de la película 'La distancia' los unió en 2005, y lo suyo duró casi cinco años. En 2010 se separaron, pero a día de hoy siguen siendo grandes amigos. Belén es una de las personas más importantes en la vida del actor, algo que pudimos comprobar cuando, en 2018, fallecía el padre de Miguel Ángel: la actriz de 'Mar de plástico' fue una de las primeras en acudir al tanatorio y la última en irse. 

"Me enamoré locamente de Belén y, hoy por hoy, es una de mis mejores amigas. Mis sobrinos la llaman tía Belén. Es de la familia", declaró el intérprete en una ocasión. 

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre fueron la pareja de moda

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre fueron novios cuatro años.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre fueron novios cuatro años.

Corría el año 2011 cuando Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre rodaban la cinta 'The Pelayos'. Un año después se estrenaría sin pena ni gloria, pero los actores se llevaron un regalo muy especial de esa película: un romance que duraría hasta 2015. 

Sin duda, fueron unos años muy especiales para ambos: además de compartir una bonita relación (incluso llegaron a tener un perrete, Pistacho, que tras romper se quedó Blanca y aún vive con él), sus carreras despegaron de forma meteórica: Blanca rodó durante esos años las series 'El Barco' o 'Los Nuestros' y las películas 'La piel que habito' o 'El Bar'; y Miguel Ángel apareció en 'Alacrán enamorado' y protagonizó 'Velvet'. Además, la pareja se puso a las órdenes de Álmodóvar en 'Los amantes pasajeros'.

Pero, finalmente, no pudo ser. Poco después de su ruptura, Miguel Ángel cruzó el charco para rodar 'Sense8', su trampolín internacional, y Blanca siguió trabajando en España. La actriz tuvo, poco después, un fugaz romance con Dani Martín. 

Albania Sagarra se hizo 'youtuber' para revelar su ruptura con Miguel Ángel

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra cuando eran pareja.

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra cuando eran pareja.

Durante nueve meses entre 2017 y 2018, Miguel Ángel Silvestre estuvo saliendo con una joven actriz española llamada Albania Sagarra. Ambos vivían en Los Ángeles, y con Albania hizo algo que no había hecho antes: vivir su romance con total naturalidad ¡incluso en redes sociales!

Pero su ruptura no fue precisamente modélica: la actriz inauguró su canal de YouTube subiendo un vídeo en el que contaba su ruptura. "Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos", comenzaba el vídeo. "Hemos vivido una historia muy bonita pero ahora tenemos dos trayectorias diferentes (...) No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos", rezaba el vídeo-comunicado. ¿Cómo se lo tomaría él, que es reservado como el que más con sus asuntos del corazón?

Patricia Guirado, su relación más misteriosa

Patricia Guirado, una de las novias de Miguel Ángel Silvestre.

Patricia Guirado, una de las novias de Miguel Ángel Silvestre.

En 2019, el programa 'Socialité' revelaba en exclusiva un vídeo de Miguel Ángel Silvestre cenando un bocadillo con una desconocida pelirroja en una popular taberna de Madrid. La identidad de la chica no tardó en revelarse: se trataba de Patricia Guirado, una actriz cuya carrera estaba arrancando. 

Lo de Miguel Ángel y Patricia no duró mucho, pero sí que dejó huella en el actor. Cuando, en una fiesta, le preguntaron entonces por su nuevo romance, fiel a su línea de ni confirmar ni desmentir, dijo: "Somos buenos amigos, aunque es un concepto complicado de explicar. Está muy bien eso de tomarse, de vez en cuando, un bocata de chorizo con ella e ir al cine", bromeó Silvestre en relación a las imágenes que destaparon lo suyo. 

Meses despues, rompieron. 

Claudia Ruiz, la última novia de Miguel Ángel Silvestre

Claudia Ruiz ha sido la última pareja de Miguel Ángel Silvestre.

Claudia Ruiz ha sido la última pareja de Miguel Ángel Silvestre.

A finales de 2020 aparecían unas imágenes de Miguel Ángel Silvestre muy acaramelado con una chica por la calle. Se trataba de Claudia Ruiz, una joven hasta entonces anónima, amiga de Anita Matamoros. Para variar, él nunca dijo ni mú sobre el tema, pero la siguiente noticia que tuvimos fue ¡la de su ruptura! 

La dio la propia Claudia, el pasado enero en Instagram. Una seguidora le preguntó si estaba saliendo con el actor y ella lo negó. En otro storie, añadió "Es una tonteria, pero me han j*dido, porque sale mucho en Internet". 

Así que, a día de hoy, nuestro querido Miguel Ángel Silvestre no tiene novia. Está soltero ¡pero trabajando a tope! El actor acaba de encadenar dos exitazos televisivos: '30 monedas' y 'Sky Rojo', y su próxima aparición será nada menos que ¡en 'La casa de papel'!

Loading…