Famosos: su duro camino al éxito
Antes de la fama, muchos famosos vivieron infancias marcadas por la necesidad y el esfuerzo. Hoy sus historias de superación inspiran tanto como sus carreras
Descripción de la imagen
Hoy son rostros conocidos, millonarios y admirados en todo el mundo, pero antes de alcanzar la fama muchos de estos famosos vivieron una infancia marcada por la pobreza, el sacrificio y las dificultades.
Historias de superación que demuestran que el éxito no siempre llega fácil y que, detrás de cada estrella, hay años de esfuerzo silencioso.
Roberto Leal: trabajó de albañil con su padre
Roberto Leal sabe bien lo que es esforzarse desde niño. Hijo de un albañil, trabajó junto a su padre y ejerció de camarero antes de convertirse en uno de los presentadores más queridos de la televisión.
Mar Flores comía pan duro
Mar Flores, por su parte, creció en una familia en la que su madre le hacía comer pan duro. Aquella infancia complicada forjó su carácter independiente y su ambición por labrarse un futuro mejor.
Leo DiCaprio y su infancia en uno de los barrios más conflictivos de Los Ángeles
Sus padres, una secretaria y un artista de cómic alternativo, se separaron cuando él tenía solo un año y el ambiente en el que creció, en barrios marginales de Los Ángeles, impactó profundamente al actor. "Había crímenes y violencia por todos lados. Ver la devastación, los adictos a la heroína... me hizo pensarme dos veces meterme en las drogas".
Descubre el resto de historias de superación de los famosos en un extenso reportaje en tu revista Pronto de esta semana.