Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los famosos inauguran el verano: de Paula Echevarría a Maluma

Te mostramos las imágenes del inicio de verano de algunos famosos, ¡no te pierdas todas las fotos!

Paula Echevarría y Maluma

Paula Echevarría ha estado descansando en Marbella. Maluma ha surfeado con delfines en Colombia.

Valeria Polo

Los rostros más conocidos han empezado a lucir cuerpazos en biquini o bañador en las playas más paradisíacas y las piscinas más exclusivas. A las puertas del verano, caras conocidas como Paula Echevarría, Maluma y Pablo Alborán ya han sacado su ropa de baño al sol.

¡Te mostramos las fotos de este inicio de verano de nuestros famosos!

Así han empezado los famosos el verano de 2023

Así hemos visto a Pablo Alborán luciendo pectorales y recargando pilas antes de entregarse a intenso verano de conciertos; a Paula Echevarría disfrutando de unos días de descanso en Marbella; a Maluma aprovechando para promocionar su nuevo tema, 'Cocoloco', mientras hace surf entre delfines en playas de su Colombia natal, a Elizabeth Hurley celebrando su 58º cumpleaños en la playa...

Algunos nos han publicado mensajes de lo más esperanzadores junto a sus fotos, como Hailey Bieber que asegura: “Voy a tener el mejor verano de mi vida” y Helen Lindes que recomienda descansar “donde te sientas tú misma”, como ha hecho ella en Lanzarote.

Descubre más sobre cómo está siendo está siendo este inicio de verano para los famosos en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…