Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez, espectacular en biquini durante sus vacaciones

La presentadora está disfrutando de unos largos y merecidos días de descanso antes de volver al trabajo

lara alvarez biquini vacaciones

Lara Álvarez está haciendo una divertida escapada en Mallorca.

Saray Cruz

Lara Álvarez se ha mostrado de lo más espectacular en biquini durante sus vacaciones en Mallorca. La presentadora está disfrutando de estos meses viajando y pasando tiempo con su familia antes de volver a la televisión.

Tras terminar la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso', la periodista comenzó una larga y merecida etapa de descanso y desconexión, en la que la hemos visto recorrer varias partes del mundo: República Dominicana, Fuerteventura, Costa Rica, Mallorca... Y este último destino le gustó tanto hace unas semanas que ahora ha decidido volver para seguir disfrutando del mar y el buen tiempo.

"Dime que estás feliz sin decirme que estás feliz…", ha escrito al pie de una foto en la que aparece guapísima y de lo más sonriente saliendo de una impresionante playa de Palma de Mallorca. Parece que la presentadora está disfrutando muchísimo de este merecido descanso, después de haber estado 8 años pasando 3 meses en Honduras para trabajar en 'Supervivientes'.

Lara Álvarez se lo pasa en grande de fiesta en Mallorca

Sin duda, Lara Álvarez está disfrutando muchísimo de estos días en la isla con unos amigos con los que ha brindado, ha bailado y se lo ha pasado en grande de fiesta. Pero eso no es todo; y es que la periodista también está aprovechando para relajarse dándose un baño en el mar e, incluso, recibiendo un buen masaje. ¡Mira el vídeo!

Después del verano, y con la nueva temporada, veremos a la conductora volviendo a Telecinco por todo lo alto con un nuevo proyecto: presentado el programa 'Me resbala', que anteriormente habíamos visto en Antena 3. Eso sí, mientras llega el otoño, seguramente sigamos viendo a Lara disfrutando del veranito, de su familia, sus amigos y, por supuesto, de sus perritos.

Loading…