Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los famosos, locos por sus gatos: sus fotos más bonitas

Tienen 7 vidas y 3 días internacionales. El 8 de agosto fue uno y, por eso, recogimos a celebrities rendidas a este animal que, dicen, Dios creó para que el hombre pudiera acariciar al tigre

Edurne y sus gatos

Edurne y sus gatos

Redacción

Edurne

Uno, el gatito negro, llegó a la vida de la cantante cuando se lo encontró abandonado en el pueblo de la sierra de Madrid donde vive. Coco, el atigrado rubio, se sumó después a la familia.

Blanca Suárez

Aunque lleva ya tiempo enamorada del actor Javier Rey, Tapón es el verdadero monarca en la casa de la actriz. Ella le sirve de colchón para sus gatunas siestas y hasta le deja comer en la mismísima mesa.

Blanca Suárez y sus gatos

Blanca Suárez y sus gatos

Ed Sheeran

El cantante británico flipa tanto con Calippo y Dorito (en las fotos) desde que los adoptó, en el 2019, que les abrió su propio Instagram, que ya cuenta con 300.000 seguidores.

Ed Sheeran y sus gatos

Ed Sheeran y sus gatos

Iker Jiménez

La familia del presentador de 'Cuarto milenio' se encontró a La Gateta hace seis años, cuando estaban veraneando, y desde entonces no se ha separado de ellos. Iker dice que le tiene "hechizado e intrigado".

Iker Jiménez y sus gatos

Iker Jiménez y sus gatos

Katy Perry

La intérprete de 'Firework' tendría que llamarse "Gatty" por su pasión por los mininos. No puede estar sin ellos y se los lleva de viaje cuando está de gira.

Katy Perry y sus gatos

Katy Perry y sus gatos

Taylor Swift

Taylor es "mamá" de tres: Meredith Gray, Olivia Benson y Benjamin Button. Son tan tranquis que se los lleva de paseo.

Taylor Swift y su gato

Taylor Swift y su gato

Nicole Kidman

Aquí vemos a la actriz saludando a Louis (derecha) y abrazando a Ginger (izquierda). Los dos felinos le tienen robado el corazón a la australiana, que creció en una granja rodeada de estos animales.

Nicole Kidman y sus gatos

Nicole Kidman y sus gatos

James Franco

El actor tiene gatos desde niño y les pone nombres literarios. En la foto, con Zelda, llamada así por la artista que fue esposa del novelista Scott Fitzgerald.

James Franco con su gato

James Franco con su gato

Loading…