Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez, herido por uno de los perros de su novia, Sofía Suescun

Marco, el perro de Sofía, se puso celoso del colaborador y le hizo una rascada

kiko jimenez atacado perro novia sofia suescun

A pesar de todo, Kiko Jiménez tiene una bonita relación con Marco.

Saray Cruz

Kiko Jiménez ha tenido un incidente con uno de los perros de su novia, Sofía Suescun. Según ha contado su dueña, Marco, que apenas tiene un año, atacó al colaborador.

La pareja vive en unas exclusivas casas contiguas que mandaron construir y a las que se han podido mudar recientemente al estar casi terminadas. Es por eso que Kiko pasa mucho tiempo con las nueve mascotas de Sofía.

No obstante, y contra todo pronóstico, cuando el colaborador llegó el otro día a casa después de 'Sálvame', "Marco se puso celoso y le hizo esto casi por error", explicó la influencer en sus redes sociales.

Kiko Jiménez: "La maldición de la 'vecina traidora'..."

Por suerte, todo se quedó en un susto y la pareja sigue igual de feliz que siempre, pero tomaron la importante decisión de buscar ayuda profesional para que esto no vuelva a ocurrir: "En unos días empezamos con el entrenamiento de Marco para que sea el perro más obediente, educado y protector del mundo", añadió Sofía en sus historias.

kiko jimenez atacado perro novia sofia suescun 1

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han explicado lo que pasó con su perro Marco en sus redes.

Por su parte, Kiko Jiménez, para quitarle hierro al asunto, bromeó diciendo que "la maldición de la 'vecina traidora' surtió efecto". Con estas palabras, el colaborador hace referencia al fuerte enfrentamiento que tuvieron en 'Sálvame', que terminó con la señora tirándole un vaso de agua por encima y deseándole que le ocurriera algo malo.

Loading…