Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los famosos más deseados este verano: sus espectaculares fotos

Todas estas celebrities hacen subir, todavía más, las temperaturas. Te contamos quiénes son los famosos más sexys de este año

Famosos sexis.

Blanca Suárez, Jon Kortajarena y Ester Expósito han incendiado las redes con sus imágenes más sugerentes.

Redacción

Andrés Velencoso sigue en cabeza como el hombre más deseado cuando llega el calor, mientras que Ester Expósito es, por primera vez, la mujer que más pasiones levanta. Así lo indica el último ranking de los hombres y las mujeres más atractivos de nuestro país que, como cada año por esta época, elabora la consultoría Personality Media. Éstos son algunos de los rostros y los cuerpos que nos hacen 'derretir' con sólo mirarlos.

Andrés Velencoso en bañador

El modelo catalán Andrés Velencoso tiene, a sus 44 años, un cuerpo tallado a cincel que le hace repetir como el hombre más atractivo para las españolas.

Alex Gonzalez bañador

El actor Álex González acaba de cumplir 42 años muy bien puestos y sube imparable en la lista de los más deseados, aunque, por ahora, el madrileño sólo tiene ojos para la actriz María Pedraza.

Miguel Angel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre, al que se relaciona con la 'influence'" Andrea Sesma, ex del futbolista Iker Muniain, obtiene una merecidísima medalla de bronce.

Jon Kortajarena

Ha dicho adiós al rubio y ahora es castaño y rapado. El atractivo de Jon Kortajarena resiste, de sobras, cualquier cambio de 'look'.

Ester Expósito

Su papel de Carla Rosón en la serie 'Élite', de Netflix, ha aupado a la actriz madrileña Ester Expósito, de 22 años, como la mujer que más cautiva a los españoles.

Blanca Suárez, desaparecida del "ranking" del 2021, vuelve estar entre las más atractivas tras ser la imagen de la firma Etam.

Blanca Suárez, desaparecida del 'ranking' del 2021, vuelve estar entre las más atractivas tras ser la imagen de la firma Etam.

No podía faltar ella, Lara Álvarez. La asturiana, que próximamente se estrenará como presentadora de las galas del nuevo "reality" "Pesadilla en el paraíso", de Telecinco, es una de las más guapas una vez más.

No podía faltar ella, Lara Álvarez. La asturiana, que próximamente se estrenará como presentadora de las galas del nuevo 'reality' 'Pesadilla en el paraíso', de Telecinco, es una de las más guapas una vez más.

Edurne bikini

La ajetreada agenda personal y profesional de Edurne no impide a la madrileña, de 36 años, mantenerse espectacular.

Loading…