Famosos plantados en el altar, ¡conoce sus historias!

Famosos plantados en el altar
Sofía Vergara y Nick Loeb posando en la fiesta de los Oscars de Vanity Fair en Los Ángeles (2012).

¿Cuántas veces hemos oído historias sobre parejas que han sido novios durante años y que, tras ponerle fecha al enlace de boda, se va todo al traste? Miedo al compromiso, infidelidades, intenciones ocultas, falta de madurez… los motivos pueden ser de lo más variopinto. De hecho, probablemente haya tantas razones como casos concretos.

 

Veamos algunas de las rupturas más sonadas protagonizadas por actores y actrices de Hollywood que un día se levantaron y decidieron dar un portazo a su relación y romper su compromiso de matrimonio.

 

Julia Roberts, Sofía Vergara, Ben Affleck y Sienna Miller pusieron punto final a su relación con sus respectivas parejas. ¿Quieres saber los detalles de cada una de esas decisiones?

 

 

 

 

 

 

Julia Roberts deja a Kiefer por su mejor amigo

 

Todo estaba listo para que el 8 de junio de 1991, la novia de América, Julia Roberts, y el rebelde sin causa de la época, Kiefer Sutherland, se dieran el “sí, quiero”. Sin embargo, nadie fue a recoger el vestido de novia que la protagonista había encargado, ni las flores, ni la decoración… Y es que, Julia se fugó a Irlanda con el actor Jason Patric, hasta entonces amigo de su prometido.

 

Los actores formaban una de las parejas más queridas y perseguidas en el panorama internacional. El anuncio de su boda fue todo un acontecimiento que alegró los corazones de gran parte de la sociedad americana. Así que, cuando Julia dejó plantado a Kiefer cuando solo faltaban 72 horas para el acontecimiento, fue como un jarro de agua fría.

 

Años después, en 1999, Julia demostró tener mucho sentido del humor al protagonizar la película ‘Novia a la fuga’, en la que la actriz huía de tres bodas, ya que su destino era acabar con Richard Gere.

 

Julia Roberts Kiefer Sutherland

Julia Roberts y Kiefer Sutherland se iban a casar el 8 de junio de 1991, pero ella se fugó con un amigo de su novio.

 

Jude Law es pillado con quien no debía estar

 

El actor Jude Law y la modelo Sienna Miller se conocieron en Venecia en 2003. Sin duda, una ciudad perfecta para iniciar una relación sentimental. Sin embargo, no fue hasta tres años después, cuando Sienna cayó rendida ante los encantos del actor británico que en aquella época brillaba como nunca lo ha vuelto a hacer.

 

Law acababa de divorciarse de Sadie Frost cuando la joven modelo americana, Sienna Miller aparecía en su vida. A partir de ese momento, la pareja acaparó las páginas de todas las revistas dedicadas a la crónica social británica. Ambos eran jóvenes, guapos y con éxito. ¡No se podía pedir más!

 

En aquella época, la relación estaba en boca de todo el mundo. Así que cuando el actor fue pillado con la niñera de sus hijos, Daisy Wright, la repercusión fue inmediata.

 

Aquella infidelidad fue tan sonada como los fueron sus años de felicidad anteriores. Su comportamiento llevó a la ruptura automática de la relación. Sin embargo, la capacidad de seducción del intérprete convenció a Sienna para darle una oportunidad, la cual aprovechó, pero este nuevo romance solo duró dos meses. Como se suele decir, “segundas partes nunca fueron buenas”.

 

Jude Law Sienna Miller

La pareja en una fiesta tras el concierto Live 8 en Londres en 2005.

 

 

Ben Affleck y Jennifer López no pudieron con la presión

 

 

Ben Affleck y Jennifer López mantuvieron una relación entre 2002 y 2004 hasta que sin previo aviso, el amor “saltó por la ventana”.

 

¿Qué es lo que hizo que una pareja de jóvenes guapos, ricos y exitosos dejaran de quererse de la noche a la mañana? Parece ser que la presión y el acoso que sufrieron por los medios de comunicación fueron factores decisivos al ir minando la relación hasta que Ben no pudo más y decidió abandonar a la artista latina.

 

Jennifer Lopez Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck en la presentación de la película Gigli, en 2003.

 

Sofía Vergara dejó a Nick Loeb por ambicioso

 

El noviazgo entre la estrella latina y el empresario Nick Loeb, duró dos años hasta que Sofía le puso fin. En cuanto a los motivos que le llevaron a tomar esta decisión no están del todo claros. Hay quienes creen que se debió al carácter excesivamente avaricioso de él, ya que, según el entorno más cercano de la actriz, solo quería sacar provecho económico de la popularidad de Sofía. También hay quien asegura que la ruptura tuvo que ver con la negativa de ella a formar una familia. Otros achacan el fin de la relación a que Sofía ya no disfrutaba de la compañía de Nick, con quien había dejado de pasarlo bien.

 

Sofia Vergara Nick Loeb

Sofía Vergara y Nick Loeb posan juntos en septiembre de 2013 en el 38 Festival del Annual Hampton Classic Horse.