Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fani Carbajo: así será su primera canción, 'Te tengo ganas'

La influencer ha lanzado un avance de su videoclip, en el que recuerda su paso por 'La isla de las tentaciones'

fani la isla de las tentaciones

Fani Carbajo quiere convertirse en una estrella del reggaeton.

Saray Cruz

Fani Carbajo está a punto de estrenar su primera canción, 'Te tengo ganas', cuya letra recuerda a su paso por 'La isla de las tentaciones'. Además, ya ha lanzado un adelanto de cómo será su videoclip. ¡No te lo pierdas!

Fue en el cumpleaños de Amor Romeira donde Fani habló abiertamente sobre su reciente incursión en el mundo de la música y confesó que había utilizado "autotune, como Quevedo y Omar Montes". La influencer, a pocos días del estreno, ha compartido los primeros segundos de su canción.

fani la isla de las tentaciones 1

Fani Carbajo, muy sexy en su nuevo videoclip.

En el vídeo, aparece acompañada de otra artista, Kitty MK, y Fani comienza cantando lo siguiente: "Aunque yo tenga mi hombre, tu nombre susurro cuando estoy con él. La cobardía me frena y me insiste que no vuelva a caer, te quiero en mi piel".

Sin duda, estas palabras recuerdan a lo que vivieron Fani y su todavía pareja, Christofer Guzmán, en 'La isla de las tentaciones' y, un tiempo después, también en 'La última tentación'. En ambos programas la influencer caía en la tentación, siéndole infiel a su chico.

Loading…