Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fani y Christofer se han dado una nueva oportunidad

La concursante de realities ha confirmado que ha vuelto con el que ha sido su pareja durante mucho años

fani y christofer nueva oportunidad

Fani y Christofer van a intentar volver a ser felices juntos.

Saray Cruz

Fani Carbajo y Christofer Guzmán han decidido darse una nueva oportunidad. Ha sido la propia influencer la que ha confirmado esta reconciliación en el programa 'Fiesta'.

Fue el pasado mes de octubre cuando Fani desveló llorando en un vídeo de Mtmad que había decidido romper su relación (por enésima vez) y separarse de su marido, cuatro meses después de su boda.

Fani Carbajo se ha derrumbado al comunicar el fin de su matrimonio (mtmad)

Fani Carbajo se derrumbaba al comunicar el fin de su matrimonio (mtmad).

Según contó, los problemas laborales, la monotonía y haber tenido que dejar a un lado sus planes de ser madre con él, provocaron que casi cayera en depresión, haciendo que su relación de hundiera.

Fani: "Espero que sea la definitiva"

No obstante, unos meses después, parece que la influencer ha decidido recular y recuperar el amor de su todavía marido: "Cuando lo dejé con Christofer me di cuenta de que él es mi familia. Me ha demostrado que tiene amor conmigo, no quería tirar eso a la basura", confesó a Emma García en el programa, después de que se emitieran unas imágenes de la pareja besándose en una discoteca.

fani y christofer nueva oportunidad 1

Fani confirmó la noticia en directo a Emma García en 'Fiesta'.

Además, desveló que "mis amigas me han ayudado a valorar cosas que yo no veía en mi día a día" y que "espero que sea la definitiva, porque al pobre le tengo mareado".

Sin duda, la pareja ha pasado por muchos altos y bajos después de su paso por la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Ahora que ambos han decidido darle una nueva oportunidad al amor, solo nos queda desearles todo lo mejor.

Loading…