Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fani Carbajo y su novio regalan una moto al hijo de ella con una indirecta a Christofer

La influencer ha compartido, muy emocionada, el momento en el que le han dado la sorpresa a su hijo adolescente

fani carbajo y su novio regalan moto christofer

Fani le ha regalado una moto a Emilio, de 15 años.

Saray Cruz

Fani Carbajo y su novio, Fran Benito, han regalado una moto a Emilio, el hijo adolescente de ella. De paso, la influencer ha aprovechado para lanzar una indirecta a Christofer Guzmán, su ex y el que ha ejercido de padre de su hijo en los últimos años.

Fue hace unas semanas cuando Fani desveló que tenía nuevo novio, poco después de romper con el que había sido su pareja durante más de una década. Al parecer, Fran se ha integrado muy bien en la familia y se lleva de maravilla con el adolescente. Según la exsuperviviente, "ha sido idea suya de regalarte la moto", de hecho, como es mecánico, ha sido él mismo el que ha escogido y preparado el vehículo para el hijo de su chica.

fani carbajo y su novio regalan moto christofer 2

Fani y su hijo Emilio han vivido un momento muy especial juntos.

Pero eso no es todo y es que, además de regalarle la moto a medias con Fani, su nuevo novio también "te ha regalado el carnet de conducir, eso él solo". "El carnet te lo tienes que sacar, ¿vale? La moto ya la tienes y así te motivas para ir a la autoescuela", ha añadido.

Fani, sobre Christofer: "Era algo que le iba a regalar ya sabéis quién"

Fani, por otro lado, también se ha acordado de Christofer en este momento tan especial con su hijo: "Era algo que le iba a regalar ya sabéis quién, pero al final no", se ha sincerado.

"Con tal de ver a mi hijo feliz y que no le falte de nada, yo me quito de lo que sea necesario", ha concluido, antes de guardar la moto y acompañar a Emilio a la autoescuela.

Loading…