Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fani Carbajo rompe con Christofer y ya tiene nuevo novio

La influencer ha rehecho su vida después de intentar reconciliarse con su marido

fani deja christofer nuevo novio

Fani Carbajo y Christofer Guzmán habrían roto definitivamente.

Saray Cruz

Fani Carbajo y Christofer Guzmán han vuelto a romper su relación. Después de tantas idas y venidas y de casi 10 años juntos, podría ser que esta vez fuera la definitiva, ya que Fani tendría un nuevo novio.

La participante de realities acudió este fin de semana a 'Fiesta' para confirmar que, una vez más, había dejado a Christofer, "hace ya tres o cuatro semanas". Esta nueva ruptura llega poco después de que anunciaran su reconciliación a principios de año y 7 meses después de haberse dado el 'sí, quiero' en una lujosa boda.

Fani, enamorada de un chico anónimo

Según ha desvelado la cuenta de Instagram 'La Cuernis', Fani Carbajo estaría enamorada de nuevo de un chico anónimo que ya conoce a sus amigos. Además, ya se ha ido de escapada romántica con él, al menos, en dos ocasiones. Hace dos semanas junto a Inma, de 'La isla de las tentaciones', y su novio, en plan "parejitas"; y después, los dos solos a Toledo, de donde es su nuevo amor.

Al parecer, Fani habría estado dejando "pistas" de todo esto en sus redes sociales con el emoji del pollito saliendo del cascarón. Este debe ser un símbolo importante para la nueva pareja, ya que él también le pone comentarios con este icono. ¡Mira el vídeo con las pruebas!

El chico se llama Fran y, para sorpresa de muchos, no pertenece al mundo de la televisión ni de las redes sociales, pero ha hecho muy buenas migas con las amigas televisivas de Fani, como la mencionada Inma o Amor Romeira.

Loading…