Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fani Carbajo asegura que admira mucho a Belén Esteban.

Fani Carbajo asegura que admira mucho a Belén Esteban.

S.C.P.

Fani Carbajo está dispuesta a cumplir su gran sueño este 2022: ser colaboradora de Sálvame. Además, la influencer ha estallado contra algunos colaboradores, alegando que "la gente me quiere a mí". ¿Será la exparticipante de La isla de las tentaciones un nuevo fichaje del programa?

Parece que a la influencer se le han quedado pequeños los realities y ahora quiere pasar a ser colaboradora oficial de uno de los programas más importantes de Telecinco y no le importa si tiene que "quitarle la silla a alguien"

De hecho, la prometida de Christofer ha hecho un casting para entrar en Sálvame y ha demostrado que tiene un gran carácter en plató, secretos de famosos (como la presunta primera infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó), opiniones sinceras y, sobre todo, un gran apoyo en redes sociales, algo que tendría en común con su posible futura compañera, Anabel Pantoja.

Fani Carbajo estalla contra Rafa Mora: ¿Le quitará la silla en Sálvame?

Fani Carbajo ha arremetido contra algunos colaboradores en su canal de Mtmad; por ejemplo, tiene claro que Laura Fa le parece muy aburrida, pero, sin duda, a quien echaría del programa para ocupar su lugar es a Rafa Mora.

Fani Carbajo ha contado su ilusión de trabajar en Sálvame.

Fani Carbajo ha contado su ilusión de trabajar en Sálvame.

"Yo debería estar en esa silla. La gente no le quiere. Me quiere a mí", ha asegurado, antes de defenderse de los ataques que ha recibido del colaborador: "Yo no me considero una choni. Me considero una chica normal, de barrio, pero si yo soy una choni por haber estado en un reality, ¿cómo le calificamos a él, que ha salido de Mujeres y hombres y viceversa?". Sin duda, tienen una batalla abierta.

Además, ha asegurado que su mayor referente en televisión es Belén Esteban, "porque es como yo, una mujer de barrio que sigue teniendo sus amistades de siempre". Así, después de su paso por La isla de las tentaciones, La casa fuerte, Supervivientes y La última tentación, ¿qué te parecería que Fani fuera el nuevo fichaje de Sálvame?

Loading…