Pronto
Cerrar

Fedra Lorente se refugia en sus sobrinas Shaila Dúrcal y Carmen Morales tras la muerte de su marido, Miguel Morales

La actriz vive uno de los momentos más difíciles de su vida y encuentra consuelo en el apoyo de su familia más cercana

Diez días después del fallecimiento de su marido, Miguel Morales, Fedra Lorente reaparecía en el programa 'Fiesta' visiblemente emocionada. La actriz confesó con la voz entrecortada: “Estoy deshecha, porque llevo con él desde que tenía 10 años”.

El dolor de Fedra Lorente tras la pérdida de Miguel Morales

Con una sinceridad conmovedora, explicó que todavía no ha podido despedirse del todo: “Sigo con él porque todavía no lo he enterrado ni nada de nada. Lo tengo en una bolsa para guardarlo y esas cosas”.

Fedra recordó que conoció a Miguel siendo apenas una niña y que desde entonces no se separaron jamás. “Estuve con él toda la vida. Era una persona sana, buena, honrada, limpia, sin vicios. Cantaba de locura”, explicaba orgullosa.

fedra fb

La actriz relató también cómo vivió su despedida más íntima: “Me metí en la cama, estando muerto, nos tapamos enteros y le conté mi vida entera. Media hora estuve hablando con él… me quedé nueva del desahogo”.

El apoyo de Shaila Dúrcal y Carmen Morales

En estos duros momentos, Fedra Lorente no está sola. La actriz cuenta con el cariño y el respaldo de su familia, en especial de sus sobrinas Shaila Dúrcal y Carmen Morales, quienes se han convertido en un gran apoyo. “Con Carmen hablo todos los días, me está ayudando con los papeles junto a Antonio”, aseguraba.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales.

Aunque abatida, Fedra agradece el amor recibido y el apoyo incondicional de los suyos, que la ayudan a sobrellevar la pérdida del hombre de su vida.