Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fedra Lorente, 'La Bombi': al pie del cañón a sus 70 años

Incombustible, esa es la palabra que define a la actriz. A punto de cumplir los 71, retirarse no entra entre sus planes

Fedra Lorente lleva a sus espaldas una larga carrera.

Fedra Lorente lleva a sus espaldas una larga carrera.

María Alba

Con 16 años protagonizó su primera obra de teatro clásico y, desde entonces, no ha parado. Fedra Lorente tiene ya 70, pero nadie diría que los aparenta, ya que ni su físico ni su mentalidad acompañan a la edad que marca su DNI.

Hace unos meses, la intérprete confesaba a la revista Vanity Fair que desde que estallase la pandemia, hace "bastantes castings por internet". El último de ellos, para el musical 'Billy Elliot': nunca le llamaron. "Como no tengo arrugas, no aparento 70 años. Es verdad que no las tengo, ¡pero que me las pongan!", relató con humor a la citada revista, explicando que los productores querían a una abuela "como la de 'Cuéntame...'".

Actualmente, Fedra está a punto de comenzar el rodaje de la película 'Santa Gema Galgani', además de estar en todo momento acompañando a su marido en la producción de su último trabajo musical.

Uno de sus últimos papeles en TV fue en la serie 'Ya soy Bea'.

Uno de sus últimos papeles en TV fue en la serie 'Ya soy Bea'.

Una de las parejas más estables del panorama

En 1975, Fedra se casó con Miguel Morales, componente de Los Brincos hermano de Antonio Morales, el inolvidable Junior. Desde entonces, siguen juntos y felices.

Fedra y Miguel llevan casados 47 años.

Fedra y Miguel llevan casados 47 años.ORT- Alberto Ortega

La tía de Carmen Morales y Shaila Dúrcal y su marido son padres de Alejandra, de 26 años, cuya llegada colmó de felicidad a la pareja, ya que la actriz tuvo varios problemas antes: "Perdí tres embarazos, fue muy duro. Entonces, llegó Alex y empezó nuestra familia", ha confesado Lorente, en una reciente entrevista al diario ABC.

Alejandra Morales, la hija de Fedra Lorente, ha seguido los pasos artísticos de su familia, pero por otra rama, la de la escritura de guiones: "Le gusta el trabajo detrás de las cámaras. Escribe muy bien y hace guiones para producciones. Lo único malo que yo veo es que comparte más con su padre que conmigo", explicó Fedra con humor al citado medio.

Loading…