Fedra Lorente: "Estoy vendiendo pertenencias para conseguir algo de dinero"
La actriz pasó las fiestas con su hija y sus sobrinos, Carmen, Antonio y Shaila
Son las primeras Navidades sin su marido y las más duras por los problemas económicos que han causado las estafas de las que fue víctima Miguel. Fedra Lorente, no obstante, intenta afrontarlas lo mejor posible amparada en su hija Álex y su familia. Aún así, nos confiesa que "he pasado unos días horribles, sin poder moverme de casa, sin salir para nada, pasándolo muy mal. Aparte de que no tengo ni un euro, la situación es angustiosa, y cuando he salido me seguían los periodistas a todos lados, incluso hay gente que me ha insultado, son unos momentos durísimos…”.
Fedra Lorente con su marido en una imagen de archivo.
PRONTO.: Dentro de lo malo, cuentas con el apoyo de tus sobrinos y de mucha gente que te quiere.
FEDRA.: Eso sí. Estuve celebrando la Nochebuena y la Navidad con mis sobrinos, con Carmen, Shaila y Antonio, y con sus hijos. Fueron días muy emotivos y llenos de felicidad. Pero tristes al mismo tiempo por la ausencia de mi marido Miguel. Son las primeras Navidades sin él…
Los estafadores siguieron presionando
P.: Los estafadores seguían pidiendo dinero a tu marido aún después de muerto… Qué situación más macabra.
F.: Fue mi hija Alexandra la que leyó el mensaje en el que le solicitaban dos mil euros. Nos enteramos de que Miguel había sido estafado después de su muerte. Él pensaba que ayudaba a familias necesitadas o que se metía en negocios que le reportarían grandes beneficios. Todo era mentira…
P.: Tus sobrinos se están volcando contigo.
F.: Se están portando muy bien, no solo por el cariño que demuestran sino también por su ayuda económica al pagar los gastos del entierro de Miguel.
P.: Estás vendiendo algunas pertenencias suyas.
F.: Guitarras, amplificadores, tengo puestos a la venta dos coches suyos, hago lo que puedo para conseguir algo de dinero.
P.: De los asuntos de papeleos se encarga Antonio.
F.: Su ayuda es muy importante en este sentido, y no veas cuánto se lo agradezco.
Miguel y Fedra son padres de Alejandra, su única hija, que adoptaron en Colombia.
La intención de Fedra es trabajar todo lo que pueda como actriz para generar ingresos. Y su hija, según parece, está a punto de encontrar trabajo. Las dos son uña y carne, se quieren muchísimo, y aunque la actriz es consciente de que “Alex era más apegada a su padre, ahora estamos más unidas que nunca”.