Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith ha felicitado así a Antonio Banderas por su nominación a los Oscar

Melanie y Antonio durante una de sus últimas apariciones como pareja en agosto de 2013.

Melanie y Antonio durante una de sus últimas apariciones como pareja en agosto de 2013.

A

Aunque se separaron en 2014, Antonio Banderas y Melanie Grifitth continúan manteniendo una excelente relación y admirándose mutuamente. De hecho, la actriz no ha dudado en utilizar su cuenta de Instagram para felicitar al intérprete por su reciente nominación a Mejor Actor en los Oscar.

 

Melanie ha colgado una bella imagen de ambos, cuando todavía eran pareja –compartieron vida en común durante 18 años– con el siguiente texto:

“CONGRATULATIONS ANTONIO!!! 👋🏻👋🏻👋🏻 Academy Award Nomination for Best Actor!! I am so happy for you and so proud of you!! Bravo Guapo!!! ❌⭕️❌⭕️💋 @antoniobanderasoficial”.

 

 

El actor, que ha rehecho su vida al lado de Nicole Kimple, pero que admite que “no entendería mi vida sin Melanie”, le ha respondido con unos emojis de besos. Él también ha expresado a través de esta misma red social su alegría ante tan importante nominación: “Muy feliz con las nominaciones. Importante para mi, para el C̲I̲N̲E̲ ̲E̲S̲P̲A̲Ñ̲O̲L̲ y para el C̲I̲N̲E̲ ̲E̲N̲ ̲E̲S̲P̲A̲Ñ̲O̲L̲. ¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones!”.

 

Loading…