Las emotivas palabras de Esther Doña a su marido, Carlos Falcó, en el aniversario de su boda

La colaboradora de TVE recuerda el día más importante de su vida junto al Marqués de Griñon

Esther Doña (Portada)

La viuda del marqués de Griñón, en los Premios Excelencia del año 2016.

Foto: Agencias

C. A.

Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, ha dado un vuelco a su vida desde que el coronavirus le arrebatara al hombre con el que decidió compartir la vida, pero la colaboradora televisiva sigue teniendo a Carlos Falcó muy presente. Coincidiendo con el tercer aniversario de su controvertida boda en la finca El Rincón, la modelo ha querido rendirle tributo en su recién inaugurada cuenta de Instagram: “Mi amor, tal día como hoy hace 3 años, celebrábamos junto a nuestros seres queridos el día más importante de nuestra vida”.

Así es Esther Doña, la viuda del Carlos Falcó

Esther y el Marqués de Griñón se contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en julio del 2017.

Esther Doña a Carlos Falcó: "Te querré siempre"

La maniquí malagueña y el empresario sevillano se casaron el 22 de julio de 2017 en la más absoluta intimidad, ante la sola presencia de dos testigos y el alcalde de Aldea del Fresno. Sin embargo, la pareja decidió celebrar una fiesta nupcial a finales de septiembre de ese mismo año. Un día muy especial que Esther Doña, el nuevo fichaje de TVE, recordaba con emoción en sus redes sociales.

“Mi amor, tal día como hoy hace 3 años, celebrábamos junto a nuestros seres queridos el día más importante de nuestra vida. Te querré siempre”, escribió la andaluza en su nueva cuenta en redes sociales. Recientemente, en su debut como colaboradora de La Hora de La 1, Esther Doña reconoció no poder aceptar la ausencia de su marido medio año después de su trágico fallecimiento por la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi look de hoy en @lahoratve

Una publicación compartida de Esther Doña (@estherdona_oficial) el

Un duro golpe para la joven viuda y para sus hijos, que debido a las medidas sanitarias impuestas por el Estado de Alarma no pudieron estar cerca del empresario en sus últimos momentos de vida. La relación de Esther con los herederos del aristócrata andaluz nunca fue fluida, sobre todo con Tamara Falcó, con la que, según comentan, lleva años sin tener ningún trato.

Esther Doña (Portada 'La Hora de La 1')

Esther Doña, en un momento de la entrevista para 'La Hora de La 1', donde acaba de estrenarse como colaboradora.

A la pérdida del XII marqués del Castel-Moncayo se sumaba el pasado 3 de septiembre la muerte repentina de Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó, hija mayor del reconocido bodeguero. La tertuliana decidió no acudir al funeral del financiero por respeto y para no desviar la atención, un velatorio en el que estuvieron presentes los reyes Felipe VI y Letizia.

Esther Doña y Carlos Falcó, un matrimonio con carácter

Sin embargo, los tres años de vida en común de Doña y Falcó no fueron siempre ideales. El entorno más cercano a la pareja hablan de dos personas con caracteres muy fuertes que discutían con bastante frecuencia.

ESTHERDONAYCARLOSFALCO

La modelo andaluza Esther Doña y Carlos Falcó, juntos en el aniversario de una conocida publicación.

En mayo de 2019, el matrimonio se vio envuelto en una enorme polémica por la detención de Carlos Falcó por un presunto delito de violencia de género. La pareja protagonizó una sonora bronca en su habitación del Hotel Eurobuilding de Madrid, que llevó a Carlos a pasar la noche en la comisaría de Chamartín.