Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fernando Tejero da la última hora sobre la salud de José Luis Gil

El actor ha explicado cómo está su amigo, con quien compartió muchos momentos de grabación en 'Aquí no hay quien viva' y 'LQSA'

Fernando Tejero en un montaje con José Luis Gil.

Fernando Tejero da las últimas noticias de la evolución de José Luis Gil.

Valeria Polo

Fernando Tejero ha reaparecido en la fiesta de cumpleaños de Loles León, donde ha coincidido con otras caras conocidas como Rossy de Palma, Boris Izaguirre y Bibiana Fernández, entre otras. Allí ha contado cómo evoluciona la salud de su querido amigo José Luis Gil, para quien solo tiene buenas palabras.

Al igual que muchos de sus compañeros de serie como Alberto Caballero o Cristina Castaño, Fernando Tejero ha confesado que está en contacto con la familia de José Luis, que sigue recuperándose tras el ictus que sufrió en noviembre de 2021. Además, ha contado cómo está su amigo: "Bueno, ahí sigue el hombre. El proceso está siendo lento, pero yo creo que va mejorando", ha contado.

Fernando Tejero, muy en contacto con la familia de José Luis Gil

Fernando Tejero, que siempre se ha mostrado muy cariñoso con el actor, sigue los avances sobre la salud de José Luis muy de cerca. "Por lo que nos va informando la hija, yo hablo con la hija", aclara, añadiendo que tiene pendiente una vista. "Tengo que ir a verle en breve porque ya hace tiempo que no le veo".

Tejero afirma que le tiene a José Luis Gil "muchísimo cariño" y reconoce que "para mí es como un familiar, la verdad. Lo que le pasó fue horroroso pero bueno, lo importante es que está vivo y con ganas de seguir adelante y yo creo que eso es lo importante y poco a poco lo conseguirá". Así, confirma que la complicidad de la que gozaban sus personajes de Emilio y Juan Cuesta en la ficción ha traspasado la pantalla y se mantiene con los años.

Loading…