Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alberto Caballero da la última hora sobre la salud de José Luis Gil: "La recuperación es lenta"

El creador de 'La que se avecina' habla con mucho cariño de José Luis Gil, a quien echa de menos. ¡Mira sus bonitas palabras!

Alberto Caballero y José Luis Gil en una imagen de 'LQSA' en 2020.

Alberto Caballero mantiene contanto con la familia de José Luis Gil.

Valeria Polo

Cuando a cualquiera de sus compañeros le preguntan por José Luis Gil, la respuesta de cariño es unánime. Alberto Caballero ha sido el último en hablar de su compañero, de quien también nos actualiza sobre su recuperación en un día muy especial para él, y es que acaba de recibir un premio Berlanga.

Tras un pequeño lapsus en el que pensaba que le preguntaban por su tío, José Luis Moreno (con quien no tiene relación), la pareja de Miren Ibarguren ha explicado como se encuentra José Luis Gil, a quien define como su "actor fetiche", y es que lleva muchos años trabajando con él.

Alberto Caballero: "José Luis está peleando por recuperarse"

"José está luchando, peleando por recuperarse y haciendo un trabajo, él y su familia, muy intenso porque fue un susto muy, muy gordo", ha contado. Alberto Caballero reconoce que "la recuperación es lenta, pero al tío no le falta energía y esperamos y confiamos en que se va a recuperar del todo. Lo que pasa que lleva más tiempo del que todos querríamos".

El director reconoce que tiene contacto constante con la familia de José Luis, y es que tanto su mujer como su hija reciben muchas muestras de cariño a diario. "Nos mantienen al tanto y nosotros estamos deseando que pueda volver a plató, aunque sea de visita, y verle", ha reconocido.

Loading…