Florentino Fernández cuenta que rechazó más de 100 millones por un programa
El humorista ha confesado en 'El hormiguero' que rechazó una oferta millonaria por el consejo de alguien muy cercano
Florentino Fernández ha sido el último invitado de la semana a 'El hormiguero', donde ha ido para hablar de su nuevo proyecto de doblaje en 'Kung fu panda 4', que ya es número 1 en taquilla.
En esta entrevista, Florentino Fernández también ha contado que rechazó un proyecto millonario...
¡Te contamos de qué trabajo se trata!
Parece que Pablo Motos manejaba información privilegiada sobre la vida profesional de Florentino Fernández, y es que en sus inicios rechazó 100 millones por el consejo de un familiar.
¿Qué pasó? El presentador le ha animado a contarlo.
Florentino Fernández: el motivo por el que rechazó 100 millones
Florentino Fernández se ha remontado a 1996. Por entonces trabajaba en Telecinco con Pepe Navarro, su primer trabajo en televisión. "A mí me dijo alguien 'tú vas a despuntar' y me aconsejó que si sucedía dijera que ganaba tres veces más de mi sueldo real".
Esa persona resultó tener razón, y meses después se vio en el despacho de un directivo de Mediaset preguntándole cuánto ganaba con Pepe Navarro. Aunque era mentira, dijo que ganaba 1.500.000 pesetas, algo que hizo que le hicieran una jugosa contraoferta.
Florentino Fernández cuenta que le ofrecieron hasta 9 millones de pesetas (más de 100 millones de pesetas por un año de trabajo) para que se quedara en la cadena. Para sorpresa de todos, acabó rechazando esta oferta. ¿Cuál fue el motivo?
El humorista hizo caso a su madre, quien le aconsejó sabiamente: "Me dijo 'Eso es mucho dinero. El dinero está bien en la cantidad necesaria, pero en más cantidad, es cáncer'".
Esta frase ha marcado su carrera, y es que pese a esa primera negativa, Florentino Fernández acabó convirtiéndose en uno de los rostros más queridos de nuestro país.
"Si hubiera cogido un tren de vida que no puedo soportar ahora tendría que trabajar constantemente", ha reconocido, afirmando que tomó la decisión correcta.