Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

El altísimo sueldo de Emma García y su millonario patrimonio

Sus dos décadas como presentadora han hecho que Emma García goce, no solo de un salario astronómico, sino de un patrimonio que muchos quisieran para sí

emma garcia sueldo mediaset

Emma García, en el estreno de 'Ocho apellidos marroquís'.

Patricia López

Hace 21 años, en el 2002, Emma García aterrizaba en Telecinco directa de ETB, donde había desarrollado los primeros años de su carrera. Muy famosa en el País Vasco, Emma era entonces una gran desconocida a nivel nacional que no tardó en ganarse al público cada tarde gracias al programa 'A tu lado'.

​Mucho ha llovido desde entonces, y muchos han sido los programas que la de Guipúzcoa ha presentado en el grupo de comunicación, desde 'El juego de tu vida' o 'Mujeres y hombres y viceversa' a, recientemente, 'Viva la vida' y 'Fiesta'.

​En estas más de dos décadas de trabajo, Emma (que además de estabilidad laboral también la tiene en lo personal, ya que lleva 30 años con su marido, Aitor Senar) se ha posicionado como uno de los pesos pesados de Mediaset, empresa para la que, a día de hoy, es indispensable. Y eso, cómo no, se refleja en su salario.

Loading…