Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fonsi Nieto recuerda a su padre con unas bellísimas palabras

El expiloto perdió a su progenitor el pasado martes, solo unos días después del fallecimiento de su abuela

Fonsi Nieto se retiró de la competición de motociclismo en 2011.

Fonsi Nieto se retiró de la competición de motociclismo en 2011.

Redacción

El pasado martes, 7 de abril, la mujer de Fonsi Nieto era la encargada de dar la triste noticia del fallecimiento de Alfonso González, su suegro. Aunque Fonsi no publicó ningún mensaje en su Instagram, las palabras de apoyo para el expiloto y la familia no tardaron en aparecer en la cuenta de Marta.

Dos días después, Fonsi, seguramente algo más tranquilo, ha querido compartir con todos sus seguidores unas bellísimas palabras que sirven de despedida y homenaje a su progenitor. También ha publicado un precioso recuerdo de familia, una foto en la que aparecen sus padres en Venecia cuando su madre estaba embarazada de él.

 

 

El precioso detalle de Alba Carrillo con su ex

En momentos tan duros como es la pérdida de un padre, las rencillas y las tensiones quedan en un segundo plano. Esto es lo que le ha ocurrido a Alba Carrillo, expareja de Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo en común, Lucas. Alba ha querido enviar un abrazo al DJ a través de las redes sociales y recordar a su suegro y abuelo de su hijo. Para ello ha compartido una preciosa foto de Fonsi con su hijo junto con unas palabras que nos han enternecido. Sin duda, un bonito detalle que le ha salido del corazón.

 

 

Marta Castro, su apoyo incondicional

Debido al confinamiento Fonsi no podrá tener a la familia tan cerca como le gustaría. Eso sí, cuenta con el apoyo de su mujer Marta, con quien contrajo matrimonio el 30 de abril de 2017. El expiloto ya estuvo casado con la modelo canaria, Ariadne Artiles, desde 2005 hasta 2008, y más adelante, mantuvo una relación con Alba Carrillo, con quien tuvo un hijo en 2011, Lucas.

Marta Castro y Fonsi Nieto se casaron el 30 de abril de 2017.

Marta Castro y Fonsi Nieto se casaron el 30 de abril de 2017.

 

Loading…