La foto en bikini de Rosa Benito ¡que ha gustado a Íker Casillas!

Rosa Benito ha subido una espectacular foto en la piscina que ha dejado sin palabras al exportero de Real Madrid

rosa benito

Rosa Benito e Íker Casillas ¡se siguen mutuamente en Instagram!

M.A.

A sus 65 años, Rosa Benito está espectacular, y ella lo sabe. Por eso, no se ha resistido a subir una bonita foto posando en la piscina ¡y en bikini! La imagen ha sorprendido a sus más de 224.000 seguidores, entre los que no sabíamos que se encontraba nada menos que ¡Íker Casillas!

La foto de la madre de Chayo Mohedano no tardó en llenarse de comentarios de admiración y de 'me gustas' pero, si hay uno que nos ha llamado especialmente la atención ha sido precisamente el del exmarido de Sara Carbonero. ¿De qué se conocen exactamente Íker Casillas y Rosa Benito?

 

No es la primera interacción en redes sociales de esta curiosa pareja

Hace solo unos días, a mediados de junio, Íker Casillas usaba su cuenta de Twitter para desmentir una información publicada sobre él, y uno de los primeros comentarios de apoyo que recibió fue el de Rosa Benito, que explicaba en su tuit que a ella le había pasado algo similar con anterioridad.

 

 

Es decir, que además de en Instagram, Rosa Benito e Íker Casillas también se siguen en Twitter. ¿Significa ese 'like' del portero un agradecimiento por el apoyo de su anterior publicación?