Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rosa Benito desvela el lado más devoto y las promesas de Rocío Jurado

La colaboradora de Ya es Mediodía se ha mostrado muy emocionada al estar en la ciudad natal de La Más Grande

Rosa Benito en las instalaciones de Mediaset España (@rosapepioficial).

Rosa Benito en las instalaciones de Mediaset España (@rosapepioficial).

G.G.P.

A menos de 24 horas de la celebración del día internacional de Rocío Jurado en forma de homenaje a La Más Grande, Rosa Benito ya se encuentra en Chipiona. Así, Ya es Mediodía ha conectado con ella para recordar qué le gustaba hacer a Jurado nada más llegar a su tierra natal y su lado más devoto.

“Comer caracoles y pipas. Había que ir a comprar caracoles y lo que más le gustaba era ir a comprarse una bolsa de pipas de calabaza e ir por la calle comiéndoselas”, eso era lo que más le gustaba hacer a la madre de Rocío Carrasco cuando, cada vez que podía, visitaba Chipiona.

rosa-benito-desde-chipiona-para-ya-es-mediodi-a_8_628x335

Rosa Benito desde Chipiona para Ya es Mediodía.

 

El lado más devoto de Rocío Jurado

Además, Rosa Benito ha recordado la gran devoción que tenía La Más Grande por La Virgen de Regla y La Virgen del Rocío, imágenes a las que tenía como promesa ineludible visitar anualmente “estuviera en la parte del mundo que estuviera”, ha explicado Benito. Y es que a pesar de que para el día de la Virgen de Regla solía estar aquí en España, la celebración del Rocío puede variar en función del calendario litúrgico. En este caso, la ex mujer de Amador Mohedano ha contado que Rocío Jurado había llegado a cruzar océanos, viajando desde Los Ángeles a Sevilla para estar allí tan sólo un día.

Mañana se celebrará el 17 homenaje a Rocío Jurado tras un año sin poderse celebrar a causa de la pandemia. Una ocasión en la que la familia se va a mostrar unida pero en la que va a volver a haber la gran ausencia de Rocío Carrasco. No obstante, Rosa se mantiene optimista con la reconciliación familiar y no descarta que algún día puedan volver a estar todos juntos en este día tan especial.

Loading…