Las fotos exclusivas de las vacaciones de Elena Furiase con su familia en la playa
La actriz se ha escapado con su marido y sus dos hijos a Cádiz, donde han coincidido con su hermano Guillermo y su primo Pedro Antonio, hijo de Rosario

Descripción de la imagen
Como viene siendo habitual, Elena Furiase hizo las maletas para cambiar el sofocante calor madrileño por las costas de Cádiz. Hasta allí se desplazó con su marido, Gonzalo Sierra, y los dos hijos de ambos, Noah y Nala, de 6 y 3 años, respectivamente, felices de poder pasar unos días en la playa con sus papis. En estas imágenes en exclusiva podemos ver cómo la hija de Lolita, de 37 años y guapísima luciendo un favorecedor bikini amarillo y una pamela, jugó con los pequeños en la arena.
Muy bien acompañados

Elena jugó con sus pequeños, Noah y Nala, en la arena.
Además, no estuvieron solos, ya que junto a ellos también se encontraba Guillermo, hermano de la intérprete y amigo de su marido. De hecho, fue él quien presentó a la pareja y, el día de su boda, el 18 de septiembre de 2021, el músico pronunció un emotivo discurso en el que aseguró estar muy emocionado de que su hermana se casase con su "mejor amigo".

Los Sierra Furiase también compartieron esta jornada playera con otro miembro muy especial de su familia, su primo Pedro Antonio Lazaga, hijo pequeño de Rosario. El joven, de 19 años, sale desde hace tiempo con Lucía Cepeda Molina, hija de la cantante Alba Molina y nieta del famoso dúo flamenco Lole y Manuel.

Gonzalo Sierra y Guillermo, que son amigos de toda la vida.
Quien no pudo estar con ellos fue la orgullosísima abuela de Noah y Nala, Lolita, que todavía tenía que terminar algunos de sus proyectos profesionales.
Unas merecidas vacaciones

Elena terminó el pasado 23 de julio el rodaje de la tercera temporada de la serie 'Los protegidos', en la que da vida a la inspectora encargada de desentrañar el misterio que envuelve a la familia protagonista, por lo que seguro que se ha tomado estas merecidas vacaciones con muchas ganas.

Saludando a su primo, al que adora.

La hija de Lolita se refrescó en el agua tanto con sus dos pequeños como con su marido, con el que estuvo muy cariñosa.

De hecho, tal y como ha compartido en sus redes sociales, la familia se ha alojado en un exclusivo hotel de cinco estrellas en Sancti Petri (Chiclana de la Frontera), donde han podido disfrutar de todo tipo de comodidades, siempre con el disfrute de estar en familia.