Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase recupera un precioso momento del día de su boda junto a su madre Lolita

La actriz ha hecho gala una vez más de la estupenda y cómplice relación que tiene con su madre

Elena Furiase, emocionada en el día de su boda (@elenafuriase).

Elena Furiase, emocionada en el día de su boda (@elenafuriase).

G.G.P.

Elena Furiase se ha puesto melancólica hoy recordando el día de su boda. Y es que después de haber superado el covid junto a su madre, la joven ha querido recuperar este precioso momento en que Lolita le colocaba el vestido en este gran día.

“Hoy me apetecía recordar ese día, en el que me divertí tanto! Me reí tanto! lloré tanto! Y fui taaaan feliz!!!!!! Ayyy que bien me lo pasé! ❤️ eso si menos mal que estaba mi madre @lolitafoficial , mi santa madre, colocándome siempre mi joya de vestido 😎 para no pisármelo!”, ha expresado junto a la fotografía.

Elena Furiase y Lolita presumen de complicidad

La instantánea, nunca antes vista, ha desatado un aluvión de comentarios de amigos y familiares recordando aquél inolvidable día. La misma Lolita escribía a su hija: “Lloro, Lloro”. Aurora Carbonell, La Mari de ‘Chambao’, Lydia Bosch o Bibiana Fernández dejaban también sus cariñosos mensajes a madre e hija.

Sin duda, y tras haber superado el covid en pleno embarazo, Elena Furiase está atravesando una de sus mejores etapas vitales. Así lo demuestra día a día, disfrutando de la dulce espera a su bebé y luciendo barriguita de embarazada, tanto por redes como públicamente.

Loading…