Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera, el gran ausente en el homenaje familiar más esperado

Mientras Cayetano y Canales Rivera han acudido al homenaje de su familia, Fran Rivera ha protagonizado una significativa ausencia

fran rivera familia homenaje

Fran Rivera ha sido el gran ausente en el homenaje a la familia Rivera.

EP

Después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia originada por la Covid, este sábado volvía a celebrarse el Festival Taurino en homenaje a la Familia Rivera en la plaza de toros de Vejer, comarca de La Janda. Allí pudimos ver a Canales Rivera, Cayetano, Julio Benítez 'El Cordobés' y el novillero Bonmatí Bohórquez, pero ni rastro de una sonada ausencia, la de Fran Rivera.

Todos sabemos que Fran es un alma libre que hace lo que quiere y cuando quiere. No se mueve por compromisos, pero lo cierto es que llama especialmente su ausencia porque se ha rumoreado mucho durante estos meses sobre una mala relación con su hermano Cayetano, y estos detalles no hacen más que avivar las especulaciones.

Cayetano y Canales Rivera, unidos ante la ausencia de Fran

Un Festival que llena de orgullo a toda la familia Rivera. Y es que para ellos es homenajear a los grandes, como Paquirri y Riverita, los promotores de este evento en los años setenta con carácter benéfico. Ahora, la tradición continua, pero como decimos, con algunas ausencias que dejan a entrever la mala relación que podría haber entre los hijos del gran torero.

Los que sí que siguen teniendo una buena relación son Cayetano y Canales Rivera, a los que pudimos ver ayer intercambiando algunas palabras en el callejón antes de comenzar el festejo. Además, durante la corrida, el marido de Eva González acudía a ver a su primo, que le recibía con un pellizco de oreja y él le respondía con una colleja amistosa.

Loading…