Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera se sincera como nunca sobre las adicciones de su madre, Carmina Ordoñez

En su paso por 'Déjate Querer', el torero también ha hablado sobre su padre y sobre su guerra abierta con Isabel Pantoja y su hermano, Kiko Rivera

Fran Rivera se ha emocionado al recordar a su madre.

Fran Rivera se ha emocionado al recordar a su madre.

P. G. M.

Francisco Rivera se ha sentado en 'Déjate Querer', el programa de Toñi Moreno, para hablar sobre los momentos que han marcado su vida. El torero, que no suele hablar sobre su vida íntima, se ha sincerado sobre la pérdida de su padre a los diez años y sobre las adicciones de su madre, dos temas que siempre ha llevado con cierta discreción.

Al principio de la entrevista, el primogénito de Paquirri y Carmina Ordóñez ha hablado sobre la buena relación que mantiene con Eugenia Martínez de Irujo gracias a su hija en común, Tana. Pero ha sido al hablar sobre sus padres cuando se ha emocionado y ha confesado que todavía se siente atormentado por la muerte de su padre.

"Lo que le pasó a mi padre fue una grandísima putada, a veces aún me pregunto si estará orgulloso de mí, si le gustaría cómo hago las cosas" ha admitido. El torero también ha recordado con mucho cariño a su madre: "aunque siempre le gustaba estar con amigos y hasta disimulaba cuando estábamos los niños en casa escondiendo a sus invitados, mi madre siempre fue la que se encargó de todo", ha comenzado. Ella fue quien los educó y quien se ocupó de todo, pero también se enfrentó a unas adicciones de las que no pudo salir en vida.

Fran Rivera confiesa que estuvo enfadado con su madre, Carmina Ordoñez

A pesar de que han hecho un repaso de algunas de las mejores anécdotas de la vida de la modelo, no han podido evitar entrar en el tema de las adicciones. "Estuve tiempo enfadado, pero entendí que una adicción como la que tenía mi madre destruye una familia" ha comenzado.

Fran Rivera ha hablado como nunca sobre su madre.

Fran Rivera ha hablado como nunca sobre su madre.

"Yo creo que es una enfermedad, lo trato y lo entiendo como una enfermedad. Además, hace mucho daño a todos, ves que se está autodestruyendo. Cuando ves que se hace tanto daño a sí misma..." ha dicho, emocionándose.

A pesar de ello, el torero ha querido recalcar que "mi madre sabía estar sola y lo que le gustaba es que allá donde estuviera, todo el mundo estuviera feliz y disfrutaran. Ella lo que quería era disfrutar de la vida. Pero mi madre tiró de su casa para adelante sin ayuda de nadie toda su vida. A su forma, buscándose la vida como podía, pero no nos faltó nada" ha zanjado.

La exmujer de Paquirri perdió la vida a los 49 años, tras sufrir un infarto provocado por una sobredosis de estupefacientes.

Fran Rivera cuenta cómo está su batalla legal con Isabel Pantoja

"Las cosas son como son, he cerrado capítulos de mi vida y cerrados quedan. Este capítulo lo cerré hace unas semanas y estoy encantado y eso ya no lo voy a abrir" ha aclarado el hermano de Cayetano Rivera. Aunque luchó durante años por las pertenencias que su padre les dejó a él y a sus hermanos cuando murió, han dado un paso atrás en el último año.

Fran y Cayetano se unieron a Kiko Rivera tras la emisión de 'La herencia envenenada', pero ahora, su relación con el DJ es completamente nula. Por otro lado, Kiko sí sigue siendo cercano a Cayetano, su "hermano favorito", como expresó en una entrevista con Bertín Osborne.

Loading…