Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera: ¿por qué no ha llamado a Canales Rivera tras su cogida?

El colaborador de 'Sálvame Diario' ha confesado que su primo no se ha preocupado por su estado de salud

Canales Rivera y Fran Rivera aseguran haber zanjado sus problemas familiares.

Canales Rivera y Fran Rivera aseguran haber zanjado sus problemas familiares.

Gemma Gómez

Canales Rivera ha reconocido que su primo Fran Rivera no le ha llamado tras su cogida. Un feo más que se suma a los conflictos que llevan teniendo desde hace varios años y ante el que el colaborador de ‘Sálvame’ ya no muestra ni un atisbo de molestia.

Así lo ha contado hoy en el programa, dejando claro que no ha recibido ninguna llamada ni mensaje de su primo Fran tras tener que ser hospitalizado por una brutal cornada en la zona de los testículos. “A parte de tener muchos defectos, los Rivera somos todos unos ‘descastaos’". Las movidas nuestras quedaron solucionadas hace un montón de años, sí las tuvimos”, ha justificado en plató el diestro.

Canales Rivera habla de la relación con su primo Fran

Canales Rivera habla de la relación con su primo Fran ('Sálvame Diario')

Canales Rivera dedica unas amables palabras a su primo

No obstante, y pese a este desagradable gesto, Canales Rivera ha dejado claro que no ha roto con su primo de ninguna de las maneras: “A mí no me da igual lo que le ocurra, le deseo lo mejor hoy, mañana y pasado, siempre”, ha declarado, sin querer hacer más leña del árbol caído.

Un Fran Rivera que tal vez está demasiado ocupado con su nueva faceta de cantante o reubicando su vida profesional tras ser despedido de ‘Espejo público’. Sin duda, un conflicto que parece enquistado entre ambos o que simplemente se trata de dejadez entre familiares, por un enfriamiento de la relación.

Loading…