Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera, despedido de 'Espejo público' tras 4 años como colaborador

El hermano de Cayetano y Kiko Rivera ya no volverá a Antena 3 esta nueva temporada

fran rivera despedido espejo publico

Fran Rivera entró como colaborador del programa matinal en 2018.

Saray Cruz

Fran Rivera se ha llevado un enorme varapalo profesional: el torero ha sido despedido de 'Espejo Público'. Así, tras cuatro años ejerciendo de colaborador, el magacín de Susanna Griso no contará con él para esta nueva temporada.

Después de verse envuelto en varias polémicas por sus controvertidas opiniones y formas, Antena 3 finalmente ha tomado la decisión de prescindir de él. Algo que, según ha trascendido, la cadena tenía pensado desde hacía tiempo.

"Consideraban que hacía tiempo que ya no aportaba mucho contenido al programa, pero no todo el mundo estaba de acuerdo. Había cierta oposición de peso a que se prescindiera de él, así que el torero se mantenía en antena... Pero su presencia en el programa de Toñi Moreno a principios de verano ha servido como excusa para tomar una decisión firme", ha asegurado una fuente de la cadena a Semana.

Susanna Griso quiso fichar a Fran Rivera durante años

Parece que a las altas esferas de Antena 3 no les pareció nada bien que Fran Rivera colaborara con Telecinco y hablara de forma tan abierta sobre su familia y su vida.

Ahora, comienza una nueva etapa para Fran, que entró en el programa en febrero de 2018, hace cuatro años y medio, y fue por petición de la propia Susanna Griso.

fran rivera despedido espejo publico 1

Fran Rivera y Susanna Griso en su primer día del colaborador.

"Me has estado toreando diez años hasta que has aceptado", le dijo con humor la presentadora en su debut, a lo que el torero le respondió que estaba "muy contento" con este fichaje y que su familia le apoyaba "al cien por cien". ¿Qué hará ahora Fran? ¿Se retirará de la televisión o se pasará a Telecinco con su primo, Canales Rivera?

Loading…