Francisco: su hija extramatrimonial se plantea demandarlo

Naomi González Apolinar, que, a sus 19 años todavía sueña con conocer a su padre, lo llevará a los tribunales si no abona los impagos de la pensión

Francisco: su hija extramatrimonial se plantea demandarlo

La justicia obligó al cantante a reconocer a Naomi como hija. Naomi González Apolinar, de 19 años, vive ahora en Menorca con su abuela.

Redacción

Desde hace casi un año, prácticamente desde que cumplió la mayoría de edad, Naomi González Apolinar vive en Menorca. Tras una vida azarosa, complicada, junto a una madre que luchó porque Francisco, el cantante valenciano al que conoció hace dos décadas, reconociese a su hija como legítima.

Tras numerosos escándalos, programas de televisión en los que se acusaban e insultaban y una larguísima lucha legal, Denia Apolinar conseguía que la justicia diese a su hija el apellido del cantante y que éste se viera obligado a pasarle una manutención. Sin embargo, Naomi no aprueba todo lo que hizo su progenitora fuera de los juzgados.

Dudas, mentiras, nulas respuestas de su madre y desprecios de su padre. Naomi vuela sola y reprocha a ambos progenitores una actitud de la que es víctima.

Retrasos e impagos en la pensión de alimentos

Aunque Naomi Gómez Apolinar todavía sueña con llegar a conocer a su progenitor, la joven ha revelado a la revista Pronto en exclusiva que no descarta demandarlo. “Intentaré llegar a un acuerdo amistoso, pero, si no, ya he dado poderes a mi abogada para que emprenda acciones legales por los atrasos e impagos de mi pensión de alimentos”, ha asegurado.

PRONTO: ¿Has tenido contacto con tu padre?

NAOMI GONZÁLEZ APOLINAR: Mi madre no quería que tuviera contacto con él, pero conseguí su teléfono y le escribí. Mi padre me respondió insultándome, me llamó analfabeta, me dijo que no sabía escribir y que no le molestase nunca más... Me dio mucha pena y vergüenza.

P.: ¿Y nada más?

N.G.A.: Me pidió los datos de mi profesor, del centro de estudios... No se fiaba de que le estuviese diciendo la verdad, no se creía que estaba estudiando y necesitaba que pasase la pensión. Se lo envié y, al día siguiente, ingresó el dinero, pero nunca más.

No te pierdas la entrevista completa esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.