Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alexis Ledgard: “Edmundo Arrocet no es mi padre; mi madre me engañó”

Las pruebas de ADN realizadas al humorista no dejan lugar a dudas, por lo que se archivará su demanda de paternidad

El joven asegura estar "destrozado" tras descubrir que Edmundo no es su padre. 

El joven asegura estar "destrozado" tras descubrir que Edmundo no es su padre. 

J.C

Varapalo judicial para Alexis Ledgard, el presunto hijo de Edmundo “Bigote” Arrocet Annette Ledgard. Tal y como os informamos en Pronto.es, las pruebas biológicas realizadas al humorista el pasado mes de febrero demuestran que no es su padre biológico.

Alexis, de 39 años, nos ha concedido una entrevista exclusiva a las dos horas de saberlo, en la que nos habla de la enorme decepción que se ha llevado con su madre. Alexis dice estar “destrozado” tras los resultados del ADN y no entiende por qué su progenitora les engañó tanto a Edmundo –que daba su paternidad por cierta– como a él mismo.

Ledgard va a continuar con la búsqueda para saber quién es realmente su padre. 

Ledgard va a continuar con la búsqueda para saber quién es realmente su padre. 

Ahora, Alexis tendrá que comenzar de nuevo su búsqueda para saber quién es realmente el hombre con el que comparte su sangre y espera que, esta vez sí, su madre le diga la verdad.

PRONTO: ¿Has pedido explicaciones a tu madre después del chasco de la prueba de ADN?

ALEXIS LEDGARD: Ahora mismo no estoy calmado para llamarla, pero lo haré. Mi hermana sí que ha intentado localizarla y no le coge el teléfono. Debe de estar avergonzada por lo que ha hecho conmigo. Esto no se le hace a un hijo.

Al cierre de esta revista, las cosas se complicaban y Annette ni siquiera le cogía el teléfono…

No te pierdas la suculenta entrevista, en la que Alexis también nos desvela algunas mentiras que ha descubierto del confinamiento de Edmundo. Según asegura, el ex de María Teresa Campos no lo vivió como no lo ha contado… Sólo esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…