Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Frank Blanco recuerda los incómodos tocamientos que recibió de Mercedes Milá

El locutor y presentador ha recordado una anécdota con la que fuera conductora de 'Gran Hermano', y ha aclarado que hoy día se lo habría tomado de manera muy distinta

Frank Blanco y Mercedes Milá, en una imagen de archivo.

Frank Blanco y Mercedes Milá, en una imagen de archivo.

María Alba

A estas alturas nadie duda de que a Mercedes Milá, en atrevimiento, no le gana nadie (o casi nadie), pero lo que no sabíamos es hasta dónde había llegado la presentadora con Frank Blanco, quien durante un tiempo fue compañero suyo en 'Gran Hermano'.

Ha sido ahora cuando, el que fuera presentador de 'Zapeando', ha relatado el momento más incómodo que sufrió con la catalana, cuando esta fue invitada a su entonces programa de radio, 'Anda ya', en Los40.

En una visita al también espacio radiofónico 'A las bravas', en La SER, Blanco ha revelado que Mercedes Milá le hizo tocamientos que, hoy día, se habría tomado de manera muy distinta.

Mercedes Milá y Frank Blanco, en 'GH 14'.

Mercedes Milá y Frank Blanco, en 'GH 14'.

Así ha contado Frank Blanco cómo le tocó Mercedes Milá

Repasando su trayectoria, Raúl Pérez, presentador de 'A las bravas', ha instado a Frank Blanco a "recordar cómo Mercedes Milá te hizo un Luis Rubiales", ha dicho entre risas.

El también colaborador de 'GH Vip' ha explicado que su programa estuvo meses detrás de una entrevista a Milá, y que esta, sin dar explicaciones, aceptó ir de un día para otro. "Voy mañana o no voy", le dijo Milá a Frank Blanco.

Una vez en 'Anda ya', en palabras de Blanco, "Mercedes Milá se dirige a mí y me tocó los testículos y un poco de pene y dice 'a ver si los tienes como los de Wyoming'". "Esto, a día de hoy, no sé si me lo hubiera tomado bien sin tener confianza", ha añadido.

Loading…