Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá cuenta con qué programa ha ganado más dinero y qué ha hecho con él

La presentadora ha desvelado con cuál de sus trabajos en televisión ha cobrado más

Mercedes Milá en una imagen de photocall presentando 'Milá y Levy'

Mercedes Milá ha desvelado cuál ha sido su proyecto mejor cotizado.

Valeria Polo

Mercedes Milá vuelve a TVE con el programa 'No sé de qué me hablas'. La presentadora, que no tiene pelos en la lengua y se moja si le preguntan (o no) sobre muchos temas de actualidad, ha desvelado en una entrevista cuál fue el programa con el que ganó más dinero. ¿Te imaginas cuál es?

Milá, que no tiene problemas en opinar contra el propio Paolo Vasile, ha aprovechado para cargar contra 'Operación triunfo', un formato que se ha reconvertido y que ahora se emitirá en Amazon Prime. "Fíjate si tienen morro los de 'OT' que continúan diciendo que fueron el primer programa de reality. ¿Pero qué estamos diciendo?", ha apuntado.

Mercedes Milá: con este programa de Telecinco se hizo de oro

Según la presentadora, el primer reality "fue 'Gran Hermano' con mucha diferencia. Ellos mismos se han creído que los de 'OT' fueron los que abrieron camino. Fuimos nosotros", ha dicho, tajante, en su entrevista para 'El Suplement' de Catalunya Ràdio.

Además, aunque no ha desvelado la cantidad que ganaba como presentadora de 'GH', un formato que hizo suyo durante varias ediciones consecutivas, sí ha dicho que fue "con diferencia" el programa de televisión por el que más cobró. Además, asegura que aún no ha podido gastar la cantidad que ganó entonces por conducir el reality.

Loading…