Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Frank Cuesta, sobre el futuro de Yuyee: “Saldrá muy prontito de la cárcel”

El herpetólogo se muestra esperanzado con la salida de prisión de su ex mujer y cuenta el calvario de estos seis años en presidio

El herpetólogo leonés, en una imagen de 'Wild Frrank'.

El herpetólogo leonés, en una imagen de 'Wild Frrank'.

C. A.

Todos los días, desde hace seis años, Frank Cuesta se levanta de madrugada para llevarle comida a Yuyee, su ex mujer y madre de sus cinco hijos, encarcelada desde 2014. El herpetólogo compartió en su canal de Youtube cómo es su día a día, pendiente de que no le falte alimento a la modelo, ya que en prisión deben pagar por “todo”, y aseguró verla cada vez que le dejan.
Sin embargo, ese calvario tendría los días contados. Tal y como relata la estrella de Wild Frank, la cantante de 47 años estaría a punto de poner punto final a su pesadilla.

Yuyee podría salir a finales de este año o principios de 2021

“Muchos me habéis preguntado… Yuyee sigue en la cárcel. Estamos a punto de... y está vez sí, saldrá muy prontito”, adelantó el leonés. “Esta condenada a 15 años y si no sale a finales de este año, saldrá a principios del que viene”, aseguró el ex tenista, que añadió tenerlo “todo muy bien atado”.

El ex deportista de 48 años, que no ha dejado nunca de pelear por Yuyee, reconoció lo “duro” que han sido estos seis años y medio. “Sigo yendo todos los días, todas las madrugadas a llevarla comida, voy a verla cuando me dejan porque en Tailandia no son las cosas como en España, aquí no pueden tener nada. Aquí todo cuesta dinero”, indicó.
Frank manifestó que su ex pareja se encuentra físicamente “bien” porque “trabajan como bestias” y, en cuanto a su estado mental, considera que tendrán que esperar al momento de su libertad.

Yuyee Alissa Intusmith, una conocida maniquí internacional, fue condenada en junio de 2014 a 15 años de cárcel y una multa de 45.000 euros por tráfico de drogas. Su ex marido siempre ha defendido su inocencia y en más de una ocasión insinuó oscuros motivos en su apresamiento.

Frank Cuesta y su campaña para liberar a Yuyee

Fue entonces cuando la estrella televisiva inició una campaña (#FreeYuyye) para sacarla de la cárcel, una iniciativa que le llevó a hablar de esta complicada tesitura en un pase especial de El Hormiguero. “La única persona que puede ayudar a Yuyee es el rey de España”, le comentó a Pablo Motos.

Cuidaremos de ella hasta que pueda tener una vida normal con sus hijos. Para nosotros es un sacrificio enorme, ella está sufriéndolo y yo sigo poniendo una sonrisa”, comentó, y recordó su larga lucha en España y en otros países con una campaña que no generó ningún tipo de reacción por parte de los mandatarios asiáticos.

Loading…